7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

El partido nacionalista se hace trizas.

OLLANTA HUMALA: ¿AGENTE DE LA CIA MERICANA Y DE MONTESINOS?.

13 de octubre de 2006

En diferentes oportunidades salimos al paso para denunciar a la “izquierda caviar”, cuando con desfachatez salio en defensa del “capitán Carlos”. Esa izquierda panzona y que come a dos cachetes, se subió al carro electoral de Ollanta Humala, y desde ahí grito la inocencia de su candidato presidencial. Dijo entre otras cosas que era la derecha y el APRA de García Perez, quienes habían orquestado la campaña contra Humala, y sus objetivos era frenar su carrera hacia la presidencia a la Republica. Bueno ahora las denuncias respecto a los crímenes del “capitan Carlos” y los vinculos de este con Vladimiro Montesino, no provienen de la derecha sino desde la misma base del partido de Humala, que ahora se llama Partido Nacionalista “Nueva Constitución”.

La Comisión Organizadora del Partido Nacionalista “Nueva Constitución”, en un comunicado público de fecha del 7 de octubre (enviado a la redacción de El Diario Internacional), pide entre otras cosas investigar a los dirigentes de los nacionalistas encabezados por Humala, a quien sindican de ser no solamente un agente de Montesinos sino también de la CIA americana. Y respecto a esto anotan que “Húmala podría ser denunciado por Traición a la Patria”.

Se denuncia en el comunicado de los nacionalistas de base que “Al conmemorarse el próximo 29 de Octubre, seis años de la Falsa Gesta Militar de Locumba (operativo sicosocial de inteligencia que tuvo como cabecillas a Ollanta y Antauro Humala); y ante los hechos, que demostrarían que el Partido Nacionalista Peruano, es una organización política de fachada (conducida por un Clan Familiar -CEN- que hasta la fecha no ha convocado a su Asamblea General Nacional para elegir al verdadero Comité Ejecutivo Nacional) y QUE ESTA INTEGRADA POR AGENTES DE INTELIGENCIA (civiles y militares) que trabajaron muy estrechamente con Vladimiro Montesinos Torres y que lidera Ollanta Humala (el cual sería un múltiple agente, que trabaja para..la CIA y el ex SIN),

Se dice también en el comunicado publico que el “PARTIDO NEONACIONALISTA (conformado por las bases nacionalistas puras, SOLICITA PUBLICAMENTE al congresista ALVARO GUTIERREZ CUEVA, y al presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, Dr. LUIS GONZALES POSADA, que en la próxima sesión plenaria, procedan a presentar una MOCION DE ORDEN DEL DIA a fin de que se apruebe la conformación de una Comisión Investigadora, a fin de que se encargue de determinar cuales son los reales fines y objetivos del Partido Nacionalista Peruano, la extraña actuación DESESTABILIZADORA Y SUBERSIVA de Ollanta Humala Tasso (al responsabilizar públicamente a los gobiernos del APRA y ACCION POPULAR de las matanzas, y por otro lado guardar sospechoso silencio sobre el proceso de EXTRADICION de Alberto Fujimori). Asimismo, investigar a los miembros que participan en dicho partido (tales como GONZALO GARCIA y CIA) y su grave incidencia para la SEGURIDAD NACIONAL Y EL ORDEN INTERNO (recientemente se ha encontrado un faltante de 137 mil municiones en el cuartel de PISCO y se ha producido un incendio en el polvorín de Belén en Iquitos)”.