7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

El Diario Internacional: La lucha continúa

9 de diciembre de 2018

Queremos saludar a la opinión pública internacional por esta primera edición sin nuestro director Luis Arce Borja. El Diario se convirtió desde los años 1980 en el principal medio informativo de debate para nuestro pueblo y jugó un papel fundamental para la incorporación de las masas a la lucha de nuestro pueblo. Vamos a continuar con el legado dejado por Luis Arce Borja y por la antigua subdirectora Janeth Talavera quien fuera vilmente asesinada por agentes del Estado peruano en la masacre de la cárcel de Canto Grande en mayo de 1992.

Continuaremos contribuyendo a que nuestro pueblo este informado sobre las luchas contra el capitalismo neoliberal y las mafiosas élites de la gran burguesía en el Perú y en el mundo.

En este sentido, invitamos a todas las personas del pueblo, obreros, campesinos, estudiantes, sindicalistas, intelectuales a que nos envíen sus contribuciones en forma de artículos, comunicados o como información sobre sus luchas y sobre campañas y medida de la gran burguesía y sus aliados contra el pueblo.

Pueden enviar sus contribuciones al siguiente correo electrónico: eldiario@eldiariointernacional.com

Continuaremos unidos por un periodismo al servicio de la clase y el pueblo

Equipo de El Diario Internacional