7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

PERU : REUNION ENTRE BRIBONES

EDI

24 de octubre de 2016

Según el medio de comunicación Peru21, “PPK se reunió con Alan García para intercambiar ideas de gobierno”. La pregunta lógica que cualquier ciudadano peruano se hace de este “encuentro” entre “dos mandatario”, es que cosa puede aprender el actual presidente del ex presidente Alan García?. La respuesta es simple, PPK es tan bribon como Garcia, y si de algo sirve este “ncuentro”, es para perfeccionar los métodos para robar, engañar, hacer trampas, y asesinar a los peruanos, en cuyo terreno es un profesional Alan Garcia Perez, uno de los mas corruptos y abomonables presidentes peruanos.

PPK, criado y amamantado en los lujosos salones de los bancos internacionales y las empresas extranjeras, le falta quizás los modales de los bajos fondos delincuenciales que si abundan en la formación de Alan García Perez. Por eso no es casual que PPK, ahora presidente del Peru, busca un acercamiento con Alan Garvcia Perez

Fuente Peru 21
A su llegada a la casa del líder aprista, el jefe de Estado indicó que iba a recoger la experiencia del expresidente.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, mantuvieron este viernes una reunión con el exmandatario Alan García en la casa de este último, a donde llegó para —según dijo— intercambiar ideas de gobierno.

Kuczynski llegó a la casa del líder aprista para compartir un almuerzo, alrededor de la 1:30 p.m. e indicó que la finalidad es recoger la experiencia del ex jefe de Estado, quien gobernó en dos periodos: 1985-1990 y 2006-2011.

“Él ha sido presidente y algunas ideas debe tener” bromeó PPK al llegar a la vivienda de Alan García.

Se esperaba que toquen el conflicto que se desató en Las Bambas (Apurímac), donde comuneros reclaman la presencia de las autoridades para atender sus solicitudes.

“Vamos a ver cómo está el menú”, añadió el mandatario. Mientras tanto, Alan García publicó esta fotografía en su cuenta de Twitter:

Alan García

Cabe recordar que Alan García y Pedro Pablo Kuczynski se reunieron por primera vez en agosto pasado en la casa del último en el distrito de San Isidro.

En aquella ocasión, Alan García dijo que PPK recibía un gobierno con “algunas trampas y un presupuesto comprometido con obras mal diseñadas y costosas”.
Más información

Alan García y Pedro Pablo Kuczynski se reunieron en San Isidro (Fotos)

Alan García: “PPK recibe algunas trampas, presupuesto está comprometido en obras mal diseñadas y costosas”

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.