7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

NADINE HEREDIA: MEDIOCRE ACTRIZ, MUJER FATAL Y PRIMERA DAMA

Diario Correo.

24 de abril de 2015

La hoy primera dama protagonizó el video como parte de un curso de la carrera de Comunicaciones. Interpretó a una mujer fatal en un cortometraje para la universidad

El diario Correo descubrió un video en el que la hoy primera dama luce sus dotes histriónicas cuando todavía no pensaba en política. Se trata de un cortometraje en el que Nadine Heredia interpretó a los 19 años, un doble papel como parte del curso de producción audiovisual de la Universidad de Lima.

El ejercicio fue grabado en 1996. La esposa del presidente Ollanta Humala todavía lucía sus rulos en el cabello y algunos kilos más. El video dura menos de 6 minutos y la muestra interpretando a las hermanas gemelas Claudia y Mónica, quienes tiene personalidades antagónicas.

En la historia, Claudia, una exitosa ejecutiva, debe hacer un viaje de improviso y deja a su inocente esposo Emilio solo. Por eso le pide a Mónica que lo cuide, sin imaginar que su hermana gemela, una mujer fatal, tomará ventaja de la situación.

El final de la historia es predecible. Claudia descubre la infidelidad de su esposo y lo abandona, pero Mónica tampoco quiere cargar con él y el hombre se queda solo. Lo que no era predecible en ese entonces era que Heredia terminaría siendo la esposa del Jefe del Estado.