7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

LADRIDOS DE PERROS CONTRA EL DIARIO.

17 de junio de 2006

Que nuestros lectores nos disculpen por reproducir una “carta” cuyo texto son ladridos de perros contra el Diario Internacional. Es cierto que esta “carta amenaza” es un vomito negro, que hay que aguantar la respiración para leerla, pero su tono y su grosería muestra como siguen actuando los agentes del Estado peruano contra todo medio de comunicación de izquierda. Si publicamos esta “misiva-vómito”, es para mostrar como los agentes que antes trabajaron para el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) que dirigía Vladimiro Montesinos (muchos de ellos se camuflaron detrás del maoísmo), siguen activos y ahora gritan su odio contra este medio de comunicación.

¿Cómo es la regla?. Si el enemigo te ataca y te viste de negro, eso es bueno y eso muestra que se avanza. Entonces, diríamos que el relanzamiento de El Diario, ha llevado a la desesperación a los enemigos de este medio de comunicación. Nuestros enemigos, aquellos del Perú y del extranjero, no esperaban que en menos de un mes resolviéramos los problemas crados a esta página WEB a raíz del boicot por Internet que nos paralizo cerca de 4 semanas. Entonces es verdad que avanzamos, y por eso ladran nuestros pobres enemigos.

Aquí la carta vomito que es firmada por un tal “pepe pérez”, que bien podría ser cualquier miembro de la policía antiterrorista del Perú, o el mismo “chito Ríos” que ahora se prepara para reeditar el “Comando Rodrigo Franco” que actuó entre 1985 y 1990. Lo que es seguro que esta cariñosa misiva, proviene del extranjero, y con seguridad sale de las tripas de aquellos que no soportan que El Diario Internacional, venciendo problemas y zancadillas siga luchando contra los sátrapas y políticos del Perú, y contra todos aquellos que desde un falso “maoísmo” (traidores y capituladores) se vendieron a la policía peruana por un plato de lentejas.

ARCE BORJA — SUJETO RASTRERO RATA REVISIONISTA.

A las Masas Combativas, Al pueblo Peruano y al Mundo en general se les INFORMA Y ALERTA que la rata revisionista arce borja....seudo periodista, vidente de barreada, analista politico, ideologo y hasta transformador o transmutador de la historia popular en su seudo diario chicha "el diario internacional".....que de internacional solo tiene un "copiar y pegar" de noticias que salen en diversos medios en internet.....y QUERIENDO PRESENTARLOS como "enviados especiales para el diario internacional".....QUE PRETENDIENDO hacer creer que un HACKER intento destruir su [valioso e historico] "periodicucho"...ya que segun ellos osea arce y pandilla "REPRESENTAN LA VERDAD HISTORICA Y UNIVERSAL"......y la realidad es que quieren CAMUFLAR Y ELIMINAR RASTRO de su COMPORTAMIENTO TRAIDOR, SERVIL Y REVISIONISTA QUE REALIZAN DIA A DIA en contra de LA LUCHA POPULAR Y EL AVANCE INCONTENIBLE DE LA GUERRA POPULAR EN EL PERU ESPECIFICAMENTE Y PRETENDER QUITAR VALOR HISTORICO POPULAR DEL PENSAMIENTO GONZALO - PENSAMIENTO Y GUIA DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU!!!

Al apreciar el ritmo y camino que contornea segun la direccion que el viento le da de acuerdo a la coyuntura politica mundial y especificamente peruana (a quienes ellos pretenden presentarse como los verdaderos portavoces del pueblo y el oido real de las necesidades de las masas)....COMPLETA Y ABSOLUTA FALSEDAD!!

El limite del desparpajo y descaro que pretende hacer creer este sujeto y pandilla.....al comentar en sus "Cartas al diario".....las cuales publica tan solo aquellas que sujetos como ellos ratas revisionistas........se alaban y pedorrean en sus apetitos figurativos y de espectaculo......PRETENDER DECIR QUE ESTAN MIL VECES AMENAZADOS DE MUERTE....y que ellos no se corren y no tienen miedo a dichas amenazas......pues lo que si deben saber que aun QUE SE ENCUENTREN LEJOS DEL PERU o pretendan tan solo pensar que su distancia los exhonera de PAGAR SUS DEUDAS CON EL PUEBLO PERUANO y LA TRAICION SERVIL Y VENDEPATRIA que realizan dia a dia......Pretender DISTORSIONAR LA VALIDEZ UNIVERSAL DEL PENSAMIENTO GONZALO, ATACAR A NUESTRO PRESIDENTE GONZALO Y PRETENDER MENCIONAR QUE LA GUERRA POPULAR TUVO SU FIN ......LO CUAL ES UNA COMPLETA Y PODRIDA FALSEDAD.......para la cual sus enviados que tiene en nuestro PERU....DEBERIAN INFORMARLO BIEN Y NO DEJARSE LLEVAR POR LA PRENSA LOCAL LAMECULO tan igual como la suya.

Queda Ud. seudo periodista totalmente alertado que las medidas estan decididas y las acciones estan tomadas......se le CONMINA A DEJAR O ALEJARSE DE SU POSICION TRAIDORA O APARTARSE DEL CAMINO INCONTENIBLE DE LA GUERRA POPULAR EN EL PERU....y su pedioducho utilizarlo quizás para el espectáculo local o internacional......el cual UD y pandilla saben muy bien hacer dicho
papelucho.LAS MASAS HARAN PAGAR SU DEUDA ESO ES INDEFECTIBLEMENTE VALEDERO Y REAL!!!

NUEVO PERU
2006