7 de octubre de 2023

INICIO > MEDIO ORIENTE > Israel

CAPTURAR A NETANYAHU Y JUZGARLO POR GENOCIDIO DE NIÑOS PALESTINOS

Al paredon por criminal!

25 de agosto de 2014

Lanzan una campaña internacional contra el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, por el asesinato de mas de 450 niños palestinos durante la última ofensiva israelí contra Gaza desde el 7 de julio en la operación militar "Borde Protector".

La campaña está lanzada en el marco de la celebración del 24 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos Islámicos, proclamada el 5 de Agosto de 1990, a través de la primera Embajada Virtual de Derechos Humanos Islámicos para Palestina Ocupada a través de su embajador Abu Faisal Sergio Tapia, informó el domingo Alba Tv.

La iniciativa pide la cooperación Internacional para exigir la captura de Benyamin Netanyahu, por genocidio y crímenes contra el pueblo palestino, denunciando al primer ministro israelí de genocida y criminal contra la infancia palestina.

Al mismo tiempo la campaña afirma que se refleja el gabinete del primer ministro israelí como responsable del asesinato de más de 1500 niños palestinos desde el año 2000 lo que significaba que cada tres días era asesinado un niño palestino por el ejército de ocupación israelí.

La Campaña Internacional para exigir la captura de Benyamin Netanyahu tiene varias acciones de derechos humanos, una de ellas está calificada como la campaña internacional de conciencia a través instalar los carteles públicos en las calles en español e inglés disponibles en la web de la embajada y la presentación internacional jurídica de sus crímines ante la Corte Penal Internacional contra Netanyahu pidiendo su captura y ante los organismos internacionales de derechos humanos en Ginebra.

Al mismo tiempo, Abu Faisal Sergio Tapia, de la Asociación Argentino Islámica (la ASAI) llamó a todas las organizaciones de derechos humanos y defensores de derechos humanos, a presentar pedidos de captura y detención contra los funcionarios del régimen sionista.