7 de octubre de 2023

INICIO > MEDIO ORIENTE > Israel

ISRAEL ES UN ESTADO TERRORISTA Y MERECE UN CASTIGO EJEMPLAR

Por: Juan A. Romero Sánchez

5 de enero de 2009

El Estado de Israel es una organización criminal y terrorista que lleva años cometiendo un genocidio contra la población civil de Palestina y esta matanza de ahora clama al cielo y debiera servir para que la ONU, la Unión Europea, la Liga Arabe y demás comunidad internacional lo condenara de manera rápida y ejemplar.

Israel es el brazo criminal y estúpido de la extrema derecha norteamericana y todo hace pensar que esta matanza de palestinos sirve para fomentar el terrorismo de los islámicos extremistas é impedir que la gestión presidencial de Barak Obama sea un éxito para el Partido Demócrata Estadounidense. Esta, y no otra, aparte de reforzar todas las posiciones de la derecha israelita de cara las próximas elecciones, es la clave de la reciente operación militar.

Esta matanza israelí tiene el apoyo de los Estados Unidos y nadie debe olvidar que Bush es un criminal de guerra y como tal entró matando inocentes y matando inocentes seguirá hasta que el próximo 20 de Enero que se va. Todos los demócratas esperamos grandes cosas de Barak Obama, pero Barak Obama es sólo un hombre que está prisionero de un sistema, de una época y un monstruo criminal que se llama complejo militar estadounidense.

Los Estados Unidos de George Bush han conseguido que sus lacayos de la Unión Europea consideren terrorista a la gente de Hamás y con esa aprobación ya tiene Israel carta blanca para matar a los palestinos que quiera. Estos acuerdos europeos son la licencia para matar y las escusas legales para masacrar a los oponentes políticos.

Y mientras tanto, todos los demócratas del mundo nos hacemos las mismas preguntas:

¿Que necesita la ONU para condenar los muchos crímenes que anualmente comete Israel?.
Muy poco, pero los Estados Unidos tienen derecho de veto y siempre impiden que Israel sea condenado.

¿Que necesita la Unión Europea para condenar a Israel y meterlo entre las organizaciones terroristas?.
La Unión Europea es parte integrante del capitalismo imperialista que defiende Estados Unidos y cada dia que pasa está más comprometida con quienes roban a las naciones y recortan las libertades públicas y los derechos civiles. Esperar que la Unión Europea se oponga a los Estados Unidos es como esperar que los olmos echen peras.

¿Que necesita la Liga Arabe para darle una respuesta adecuada al Estado criminal de Israel?.
La Liga Árabe bien podría darle una respuesta adecuada al Estado criminal de Israel, pero entre sus gobernantes no hay suficiente unidad y eso hace que muchos musulmanes sigan arrodillados ante el capitalismo imperialista que defienden y practica los Estados Unidos y sus lacayos israelitas.

¿Cuantas masacres más necesitan los socialdemócratas europeos y los "perros hipócritas de la derecha" para condenar este genocidio que Israel está cometiendo contra el pueblo palestino?.
Muchas. Pues estos líderes socialdemócratas de Europa, donde están incluidos los del PSOE, están vendidos a los imperialistas, igual que todos los "perros pro-norteamericanos de derechas", y sólo saben gritar contra la izquierda radical que denuncia la injusticia y reclama la sustitución del capitalismo.

¿Hasta donde llegarían las voces y las protestas de todos estos vividores si una matanza como ésta que está cometiendo Israel la cometiera Rusia, China, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Irán, Libia, Vietnam ó Venezuela?.

Viva el pueblo palestino. Viva la paz. Viva la justicia social é internacional. He dicho. Salud y buen trabajo.