7 de octubre de 2023

INICIO > OTRAS SECCIONES > TEXTOS SELECCIONADOS

EL PAPA HITLERIANO

Por: Brutus.

15 de mayo de 2007

(Argentina, indymedia). Ni bien nacer que su padre, un oficial de policía pro-nazi, lo bautizó fervorosamente el mismo dia (sábado de Gloria) en miras a darle una vocación sacerdotal.

El mismo afirma que su vocación de inquisidor y pollerudo rati se originó en su infancia. Junto a sus amiguitos y a la edad de cinco años le dio la bienvenida con flores al Cardenal Arzobispo fachista de Munich. Impresionado por el ropaje femenino del Cardenal, más tarde anunció que quería ser Cardenal

En 1941 y siendo ya seminarista con solo 14 años se alistó voluntariamente en las Juventudes Hitleristas.

Teniendo en cuenta que los seminaristas eran una "quintacolumna roja" para los nazis y siempre sospechosos de estar contra del régimen, Ratzinger habrá tenido que dar muestras fanáticas de adhesión para gozar tan rápidamente de las simpatías oficiales, beneficiándose así con promociones y ascensos fulgurantes.

Al respecto un testigo relata (en nota publicada por el Frankfurter Allgemeine Zeitung) que a los 16 años, Ratzinger fue ascendido en las filas para entrenamiento básico de infantería para el cuidado de la fábrica de BMW en las afueras de Munich y en este tiempo atendió Ratzinger la escuela preparatoria "Maximiliansgymnasium" con la intención de llegar a ser sacerdote. En 1944 comenzó su entrenamiento básico en Hungría, siendo parte del "Reichsarbeitsdienst" que era un servicio de estrategia Nazi, donde él, junto con otros compañeros, construyó sistemas para cerrar el paso a diferentes tanques de guerra.

Como buena rata desertó en los últimos días de la guerra al ver que su gobierno se derrumbaba, pese a lo cual fue capturado y hecho prisionero por soldados aliados cerca de Ulm en 1945.

Finalmente, subsiste un gran interrogante. "Rati Panzer Papen", actuó bajo las órdenes del Mariscal de Campo-Von Manstein “luchando” con todo brío junto a dos Divisiones Panzer: ¿A cuantas personas mató sin remordimiento nuestro apóstol de la paz?. ¿A cuantos judíos y opositores les sirvió Cianuro para limpiar el mundo de impíos?.

En mi calidad de cristiano y libertario no puedo admitir que Dios tenga de mano derecha a un nazi asesino, cuando en realidad este vil sujeto debería ser destituido y juzgado por sus crímenes, cometidos en nombre de Hitler, durante la guerra.

Queriendo procesar a Indymedia, intentando amordazar la libertad de expresión, usando “la justicia terrenal” para acallar la denuncia de sus crímenes, el Papa Ratzi no hace más que poner al descubierto su afiliación vitalicia a la doctrina policial Nazi que lo amamantó.