7 de octubre de 2023

INICIO > EUROPA > Otros paises

PERIODISTA HUNGARA HIJA DE PUTA

EDI

9 de septiembre de 2015

En Hungria, la conducta reaccionaria y fascista lo cubre todo. El gobierno de este país asi como sus periodistas expresan el nauseabunda pasado y presente neofascista de este país. Caso único es el video que agregamos. Una supuesta periodista, que junto con la policía reprime a los refugiados que tienen la mala suerte de pasar por este infecto país. Esta mujer, que nos imaginamos habrá nacido de una mamá húngara, se llama Petra László. No lo olvide!.

RT Sepa mas
Un polémico video recoge el momento en el que la periodista húngara Petra László, que filma la persecución de los indocumentados en la frontera entre Serbia y Hungría, zancadillea a uno de los refugiados que lleva a un niño en brazos, que cae al suelo. Otras imágenes muestran a la camarógrafa propinando patadas con fuerza a varios ’sin papeles’.

Un video grabado en la frontera entre Serbia y Hungría muestra a un grupo de indocumentados que huye de los agentes húngaros para no ser trasladados a campos de refugiados en plena crisis migratoria en Europa.

Varios periodistas de medios internacionales filmaban la huida, cuando la camarógrafa Petra László, de la cadena húngara N1TV, le puso zancadilla a un hombre con niño pequeño en brazos, cayendo ambos al suelo.

En otros videos publicados en redes sociales se puede apreciar cómo la mujer da patadas a varias personas que huyen de la policía. En uno de ellos László zancadillea a una niña.