7 de octubre de 2023

INICIO > EUROPA > Inglaterra

LA CARA OCULTA E HIPÓCRITA DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

12 de septiembre de 2012

- ¿Por qué altos cargos de Amnistía Internacional son miembros o ex-trabajadores del Departamento de Estado de EE.UU., de la CIA o millonarios sionistas o pro-sionistas como por ejemplo ?

- ¿Por qué Amnistía Internacional tiene un "doble rasero" para medir las denuncias de vulneración de Derechos Humanos cuando se trata de salvajes agresiones cometidas por los países imperialistas occidentales e incluso los justifica y/o ignora mirando para otro lado?

- ¿Por qué Amnistía Internacional propicia y favorece con sus informes previos las guerras contra países islámicos que se oponen a las pretensiones de control y sumisión de occidente?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no pide ni propicia una intervención internacional ante las claras acciones de vulneración de Derechos Humanos de las dictaduras totalitarias y nada democráticas de los países del Golfo socios de EE.UU. e Israel como Arabia Saudí, Qatar, Bahrein...?

- ¿Qué legitimidad tienen estas dictaduras y Amnistía Internacional para apoyar guerras en nombre de la democracia y por qué Amnistía Internacional es cómplice de estas dictaduras totalitarias en los claros crímenes de guerra de agresión que han emprendido en Oriente Medio?

- ¿Por qué Amnistía Internacional iguala a verdugos y víctimas en las claras agresiones de distintos actos ilegales cometidos por EE.UU., Israel y/o la OTAN como por ejemplo en la operación terrorista y genocida "Plomo Fundido" de Israel contra Palestina?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no denuncia y manipula los datos de la clara guerra de agresión que cometió la OTAN contra Libia y en todos las guerras donde EE.UU., Israel y/o la OTAN han participado?

- ¿Por qué Amnistía Internacional silenció los crímenes de lesa humanidad y de guerra que los mercenarios y los grupos terroristas apoyados por la OTAN estaban y están cometiendo en Libia y en todas las guerras donde EE.UU., Israel y/o la OTAN han actuado?

- ¿Por qué Amnistía Internacional sigue apoyando, sin denunciar claramente, las mentiras (armas químicas que nunca aparecieron) que justificaron el genocidio en Irak y además no denuncia ni emprende acciones legales contra este y otros genocidios cometidos por EE.UU., Israel y la OTAN?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no denuncia la falta de legitimidad de EE.UU. e Israel para pedir a ningún otro país el desarme o la no proliferación nuclear puesto que ellos son propietarios del mayor arsenal nuclear y no se someten al control de las instituciones internacionales que imponen a otros países, siendo precisamente EE.UU. el único país que ha cometido dos genocidios impunes usando tecnología nuclear militar contra personas civiles en Japón?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no denuncia a la parcial e injusta Corte Penal Internacional a la que no reconocen ni se someten los mayores vulneradores de Derechos Humanos y crímenes de guerra como son EE.UU., Israel y otros países socios suyos?

- ¿Por qué Amnistía Internacional reconoce a esta Corte Penal Internacional que no es un organismo democrático sino creado por la OTAN y otras grandes potencias que no se someten a él para juzgar con claras pruebas inventadas y manipuladas a quienes se les opongan?

- ¿Por qué Amnistía Internacional miente en sus informes de las guerras imperialistas permitiendo que sirvan de excusa para originarlas y luego denuncia algunas pocas consecuencias para aparentar que está defendiendo los Derechos Humanos?

- ¿Por qué Amnistía Internacional actúa de forma tan hipócrita en Irak, Libia, Siria, Irán... y no contra los países agresores dictatoriales del Golfo (Arabia Saudí, Qatar, Bahrein...) donde realmente se cometen todo tipo de vulneraciones sistemáticas de los Derechos Humanos?

- ¿Por qué Amnistía Internacional sigue utilizando las falsas e hipócritas "razones humanitarias" imperialistas de "proteger a la población" cuando es más que demostrable que con esta excusa se están cometiendo genocidios como el de la OTAN y sus terroristas de Al-Quaeda en Libia contra decenas de miles de niños, niñas, hombres, mujeres y ancianos?

- ¿Por qué Amnistía Internacional no denuncia y emprende acciones legales contra las agresiones imperialistas en las que se está usando armamento prohibido internacionalmente como las bombas de racimo, bombas con residuos radioactivos, drones... contra la población civil?

- ¿Por qué una organización que se llama a sí misma de "defensa de los Derechos Humanos" apoya y favorece las intervenciones militares y las guerras imperialistas cuando sabe que cualquier crimen de guerra de agresión o genocidio es totalmente ilegal?

- ¿Por qué Amnistía Internacional mantiene la postura de dar "una de cal y otra de arena" a los estados imperialistas que favorecen estas guerras convirtiéndose en claro cómplice necesario para justificarlas?

- ¿Por qué Amnistía Internacional miente diciendo que es imparcial y no recibe aportación económica de estados ni organizaciones cuando esto es totalmente falso como se puede comprobar en sus propios informes anuales de su sede mundial en Inglaterra?

- ¿Por qué en los países que se oponen al imperialismo de occidente hace campañas de manipulación de masas cuando denuncia unos pocos casos de vulneración de Derechos Humanos de forma sensacionalista cometidos por esos países y, sin embargo, callan las decenas o centenas de millares de víctimas de crímenes de lesa humanidad o de guerra cometidas por estos países y organizaciones imperialistas occidentales de EE.UU., Israel, la OTAN..., clarísimos socios económicos de Amnistía Internacional?

No hacen falta más razones para dejar de creer y/o apoyar a esta indigna y falsa organización.

Amnistía Internacional es presunto cómplice de: Genocidio, Crímenes de Lesa Humanidad, Crímenes de Guerra o Apoyo al Terrorismo...

NO APOYES bajo ningún pretexto a AMNISTÍA INTERNACIONAL

Protesta fuera de la Oficina de Amnistía Internacional por los Prisioneros Políticos de Irlanda y de Libia

Irlanda, 31 de agosto 2012
Indumedia

Este sábado, 1 de septiembre de 2012, los anti-imperialistas en Irlanda será el escenario de una protesta en solidaridad con los presos republicanos irlandeses y los 10.000 presos políticos secuestrados en toda Libia

La protesta se iniciará a las 14:00 fuera de la rama principal de Amnistía Internacional, 48 Fleet Street en Dublín (al lado del Hard Rock Café).

En sus 40 años de existencia en España, Amnistía Internacional ha negado descaradamente a tomar el caso de violación de derechos humanos dirigido a presos republicanos irlandeses, sino que tiene una y otra vez, hicieron la vista gorda ante la brutalidad en curso de los presos políticos, especialmente hacia aquellos que languidecen hoy en Maghaberry cárcel.

Colaboración de Amnistía Internacional con la OTAN en Libia, donde funcionó como un arma de propaganda imperialista, repitiendo cada mentira que la CIA podía inventar, ha dado lugar a hombres inocentes, mujeres y niños, especialmente las personas negras, siendo asesinados por decenas de miles de personas por la OTAN y su Proxy islamistas libios y las clases compradora. Ahora, miles y miles de presos políticos siguen en cautiverio a través de Libia en algunas de las condiciones más duras que se conocen.

Por favor, venir y mostrar su apoyo a los presos y que Amnistía Internacional sepa que no vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras pontificado con nosotros acerca de violaciones de los derechos humanos, mientras ignoran totalmente en nuestros propios patios traseros y en Libia.

Todas las pancartas y banderas de bienvenida!

SOLIDARIDAD CON LOS prisioneros de guerra de Irlanda y de LIBIA!!