7 de octubre de 2023

INICIO > OTRAS SECCIONES > TEXTOS SELECCIONADOS

CARLA BRUNI Y SUS HOMBRES

(Noticiascadadía).

9 de enero de 2008

Carla Bruni, la cantante y modelo piamontesa que ha convulsionado Francia por su noviazgo con Nicolas Sarkozy, fue la protagonista de un reportaje publicado en 1996 por interviú, donde aparecía desnuda en una sauna, con ropa interior transparente y de rodillas con la actitud de una geisha japonesa.

Las fotos fueron realizadas para una campaña publicitaria del creador de calzado Cesare Pacciotti por la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unberth. Carla exhibe un físico andrógino, escaso de curvas y muy similar al de Kate Moss.

Carla Bruni,que acaba de cumplir 39 años, ocupó la portada de Interviú en el año 1996, dos meses después de que Sarkozy y su esposa contrajeran matrimonio.

Carla, que ha mantenido romances con Laurent Fabius, Eric Clapton, Kevin Costner y Donald Trump entre otros, es madre de un hijo, fruto de su relación con Raphael Enthoven, profesor de filosofía. El niño se llama Aurélien, y vino al mundo en julio del año 2001. Carla, una mujer que sabe luchar por lo que quiere, "le levantó" el marido a su amiga Justine Lévy, hija de Bernard-Henry Levy. Justine tardó mucho en superar la doble traición, y dejó plasmada su experiencia en la obra de tintes autobiográficos Nada

Carla Bruni: 39 años y 1.76 centímetros de altura, posible primera dama francesa

Su belleza la consagró como modelo, su talento como cantante y su aparente relación con el presidente francés relanzó su fama.

A los 39 años la bella Carla Bruni conquistó a cuanto hombre pasó por su lado. Es que su lucida figura y sus exóticos rasgos no pasaron inadvertidos. Y por estos días, se la vio en compañía del presidente francés Nicolás Sarkozy en un
ambito poco protocolar: Euro Disney.

Criada en París, antes de lucirse como cantante, estudió arquitectura y fue modelo de alta costura. Con un hijo, proveniente de una familia adinerada dueña de una fábrica de goma y heredera de una millonaria fortuna, la morena es sin dudas una rompecorazones: se la vinculó con Mick Jagger, Eric Clapton y Donald Trump.

Uno de sus mayores éxitos de esta italiana es la canción “Quelqu’un m’a dit” (“Alguien me dijo”) y en nuestro país su voz se hizo conocida en una propaganda de sopas llamada "Si estás queriendo a alguien, decíselo con sopa", en la que una chica que limpia oficinas en Argentina se comunica accidentalmente con Vladimir, un ruso que trabaja como personal de seguridad en algún punto de Europa Oriental

Nacida en Turín, esta tentación italiana mide 1.76 y luce orgullosos sus 86-61-89. Es que además de su capacidad, los números de la “divinidad”, también le cierran.