7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Argentina

EL FRENTE AMPLIO ES LA NUEVA DERECHA

16 de diciembre de 2014

El Pacto arranca en los cuarteles en el año 72-73 y termina de definirse en la década del 90. El pacto se realizo entre cabezas del MLN y cabezas de la Logia Tenientes de Artigas. Huidobro debe quedar para terminar una tarea que solo el puede realizar.

La decisión de no hacer mas nada por el tema desaparecidos esta tomada a nivel de cúpula del FA. Los acuerdos de Mujica con Obama incluyen entre otras cosas la instalación de la Cuarta Flota Norteamericana en el puerto de aguas profundas para controlar la región. EEUU precisa entre otras cosas el Acuifero Guarani y un gobierno que le permita TODO. El pacto se cumplía con la liberación de los "viejitos" en Mayo del 2015 pero hay muchas presiones en este momento.

La Suprema Corte estudia revisar la respuesta que dio al Ejecutivo en forma negativa en cuanto a la cárcel domiciliaria de los torturadores. El FA es la nueva derecha que avanza en Uruguay.

La masonería, la logia militar, el vuelco masivo del empresariado nacional hacia el FA, los contactos a alto nivel con Obama y los militares norteamericanos, la DEA instalada en el Uruguay, el sistema de vigilancia de toda la población, la reconquista de toda la franja de jóvenes de 18 a 35 años plasmada en votos gracias a la ayuda del Mides ( principal factor del déficit fiscal enorme de Uruguay en el ultimo año), hacen de que las perspectivas sean complejas para aquellos que entendimos que un gobierno del FA podía resultar diferente.