7 de octubre de 2023

INICIO > OTRAS SECCIONES > Especiales

BANCO MUNDIAL EN PODER DE MONSANTO, SOROS Y BILL GATES

Nacional y Popular (Argentina)

16 de agosto de 2012

Fue el títere de la familia Rothschild, Obama, quien nominó en la Universidad de Dartmouth aJim Yong Kim, MD, como candidato a presidir el Banco Mundial de las Naciones Unidas (ONU - fundada por Rockefeller). La mayoría de la gente cree que la ONU beneficia a los pobres, pero no hay nada más alejado de la realidad. El Banco Mundial de la ONU afirma que lucha contra la pobreza en países subdesarrollados financiando proyectos de infraestructura.Pero la función real del Banco Mundial es robar los recursos naturales del Tercer Mundo a través de préstamos extremadamente difíciles de pagar. Cuando llega el momento, los recursos crudos son privatizados por corporaciones multinacionales instaladas en los países, quienes reciben información privilegiada. El Banco Mundial crea más pobreza, no la combate.

El nombramiento de Jim Yong Kim indicó un giro en la pantalla del Banco Mundial quitando el foco de la "infraestructura" para reemplazarlo por "la provisión de atención medica en países del Tercer Mundo". Objetivo, reducir la población mundial: Las áreas de interés de Jim Yong Kim incluyen: Falsas vacunas para la tuberculosis, así como medicamentos tóxicos para la mentira del VIH - SIDA (Dato: Donald Rumsfeld es propietario de Gilead Sciences, creadora del Tamiflu y los fármacos más vendidos "contra el Sida". Presidió la corporación entre 1997 y 2001, siendo miembro del consejo de administración de Gilead desde su fundación en 1987 y su principal accionista. Abandonó el cargo al ser nombrado Ministro de Defensa por la administración Bush pero no abandonó sus acciones y sigue siendo su principal accionista).

Kim negoció un acuerdo con la Big Pharma (Industria Farmacéutica) y la Organización Mundial de la Salud (Naciones Unidas), para ampliar el mercado de drogas de segunda linea "contra la tuberculosis" y alcanzar a una población mayor por un menor precio. El tratamiento del genocida Jim Yong Kim propiciando "drogas de segunda linea" se utiliza cuando las personas crean resistencia a los medicamentos convencionales. Esta resistencia es parte de la nueva ’"plaga blanca de resistencia", provocada por drogas de la big pharma. Casi todos los expertos independientes confluyen al advertir que es peligroso distribuir medicamentos de segunda línea ampliamente. Kim también es responsable de impulsar las mortales drogas "antirretrovirales" VIH/SIDA en países subdesarrollados. Chaco: La verdad sobre la base MILITAR de Estados Unidos

Los presuntos "medicamentos" contra el "VIH" / SIDA, destinados para su comercialización o administración estatal en el Tercer Mundo, provocan SIDA, cáncer, infertilidad, ceguera, locura, destrucción de los riñones, problemas del hígado, ACV, y enfermedades cardíacas. (Para evidencias lea los links arriba sobre la estafa del SIDA)

Ahora están por anunciar la vacuna contra el SIDA. Tras 30 años de propaganda masiva en todos los medios que existen sobre la faz de la Tierra, presentaran una presunta "cura" o "vacuna" contra un virus inexistente. ¿Quien podrá resguardarse de esta mentira y creer que el VIH es un invento luego de semejante publicidad y aún cuando los médicos honestos realmente creen que existe el VIH desoyendo a 5 premios Nobel y miles de científicos en todo el planeta? (Dato: Los detractores de la falacia oficial del SIDA son llamados negacionistas por WikiBILDERBERGpedia, que omite mencionar los impresionantes curriculums de estos expertos)

El daño que esta nueva droga podría causar y su alcance a billones de personas, es directamente inimaginable. Para conocer los siniestros avances de la biotecnología sólo basta con leer esto, y tendremos una remota idea: Miami: Un episodio de The Walking Dead en la vida real.

Jim Yong Kim, dijo que la cúspide de su carrera fue cuando George Soros(Accionista de Monsanto) realizó una donación a su nefasto programa de vacunación contra la tuberculosis, la cual fue acompañada por un enorme subsidio de de la Fundación Bill y Melinda Gates, que superó los $44,7 millones de dolares.

Bill Gates (Accionista de Monsanto), quien afirmó repetidamente que los transgénicos cancerígenos son la respuesta al hambre, pese a las pruebas científicas que indican lo contrario, brindó además un controversial y polémico discurso en una Conferencia Ted esbozando el plan de reducción de población mediante "los cuidados médicos"(vacunas):

"(...) actualmente el mundo tiene 6,8 millones de personas ... y se dirige a los 9 millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica, y los servicios de salud reproductiva, podríamos bajar la población, tal vez, en un 10 o 15 por ciento (...)"
Además, Kim es co-fundador de Partners in Health, junto a Paul Farmer, quien es famoso por decir que "la salud es un derecho". La salud como un "derecho" inhabilita la libertad para escapar del paradigma de la salud médica y elegir métodos propios de curación. Además, permite al Estado determinar si una persona puede o no recibir atención medica decidiendo su "derecho" a vivir o morir. Por lo tanto, este impactante y perturbador programa cae en la categoría de un plan basado en la eugenesia.

Conclusión:

El objetivo de Jim Yong Kim en el Banco Mundial de las Naciones Unidas espromover políticas engañosas para expandir "el cuidado de la salud" mediante drogas peligrosas. Kim respalda la absurda iniciativa de "redistribución de la riqueza" (sin tocar a Bilderberg por supuesto - para Kim los Rothschild o los Rockefeller no existen) y la medicina socializada, lo cual constituye un precio enorme para países desarrollados (especialmente en los Estados Unidos). Si el Banco Mundial de las Naciones Unidas fuera verdaderamente una organización de beneficencia, se enfocaría en respaldar la agricultura independiente, el cuidado del agua potable y promover alimentos orgánicos pera el Tercer Mundo, además de exponer a los laboratorios genocidas.