7 de octubre de 2023

INICIO > EUROPA > España

ESPAÑA: CORRUPCIÓN DEMOCRÁTICA Y LOS HIJOS DE LA "GRAN PUTA

Por: Jesús Hidalgo (*)

21 de julio de 2013

(Quedalapalabra). La demostración que la corrupción-delincuencia en España es generalizada, organizada e institucionaliza es que con todas las pruebas y claros indicios de los gravísimos delitos que han cometido todos los corruptos-delincuentes, asesinos, terroristas de estado y genocidas del PPSOE están todavía paseando por la calle y no en la cárcel.

Por traicionar al Pueblo son recompensados por sus "jefes" con ascensos, incluso algunos son recompensados económicamente por las multinacionales como Jose María Aznar y Felipe González. Estos traidores se permiten dar consejos-opiniones morales a todos cuando ellos son los que no cumplen la ley, ni se someten a ella, por lo que gozan de impunidad como su, para mi, indigno Jefe de Estado, el ciudadano Juan Carlos de Borbón que es el ejemplo que han seguido todos sus presuntos esbirros vasallos corruptos-delincuentes neoliberales pro-sionistas demócratas. ¡Como para seguir creyendo en la hipócrita y pérfida democracia que ellos mismos promueven! Aquí tenéis algunos ejemplos con algunos de sus más destacados actos corruptos-delictivos e incluso terroristas-genocidas:

- Felipe González.- Maldito malnacido traidor al Pueblo, neoliberal capitalista pro-sionista terrorista de estado del GAL y actor-encubridor de la corrupción desde su gobierno.

- José María Aznar.- Maldito malnacido traidor al Pueblo, neoliberal capitalista pro-sionista genocida reconocido que apoyó conscientemente la guerra de Irak (con más de un millón de asesinatos de iraquíes) y actor-encubridor de la corrupción desde su gobierno.

- José Luis Rodríguez Zapatero.- Maldito malnacido traidor al Pueblo, neoliberal capitalista pro-sionista genocida reconocido que apoyó conscientemente la guerra de Libia (con más de cien mil asesinatos de libios) y actor-encubridor de la corrupción desde su gobierno.

•-Alfredo Pérez RuGALcaba.- Maldito malnacido traidor al Pueblo, neoliberal capitalista pro-sionista terrorista de estado del GAL (ordenó y/o encubrió conscientemente asesinatos terroristas), realizó las redadas ilegales de inmigrantes y utilizó al ejército para amenazar con armas para coaccionar a los controladores aéreos. ¡Vaya "perla" de personaje! Junto a Aznar y Gallardón es uno de los mayores hipócritas y fascistas de este país.

•-Mariano Rajoy.- Maldito malnacido traidor al Pueblo, neoliberal capitalista pro-sionista genocida que apoya conscientemente la guerra encubierta de Israel, EE.UU y la OTAN con sus terroristas mercenarios en Siria y actor-encubridor de la corrupción desde su gobierno.

- Altos y medios cargos institucionales, banqueros y grandes empresarios.

• Oligarcas, terratenientes y el pueblo cómplice que presencia y calla...

Todos estos son unos HIJOS DE LA "GRAN PUTA"*, actores y/o cómplices necesarios para robar y así empobrecer al Pueblo como está ocurriendo con los contratos basura, los despidos y los desahucios. Para enfermar al pueblo como están haciendo permitiendo los transgénicos, los aditivos perjudiciales, los medicamentos y tratamientos que cronifican las enfermedades... y con los recortes en sanidad generando largas listas de espera que en casos graves están generando la muerte de ciudadanos que no tienen recursos económicos para acudir a la sanidad privada.

Para torturar y asesinar a seres humanos inocentes con su participación y complicidad con las nuevas guerras neocoloniales, por medio de sus mercenarios terroristas integristas sanguinarios que antes han sido torturados para desequilibrarlos psicológicamente en las cárceles secretas que EE.UU. e Israel tienen por todo el mundo para que cometan las más degeneradas atrocidades sembrando el terror; tienen la cara dura de llamarles "rebeldes" y los dotan de recursos económicos, armamento e incluso armas químicas como se ha demostrado en varios almacenes encontrados al mal llamado "ejército rebelde" de Libia y Siria.

Estoy harto de ver a tantos hipócritas "chupándoles el culo" a estos sionistas y pro-sionistas y exigiendo a los demás que se guarden la formas cuando el fondo es tan grave. Yo voy a permitirme una vez más expresar mi rabia: Malditos malnacidos hipócritas, indignos y miserables traidores al Pueblo, torturadores, asesinos, terroristas y genocidas. No cabe peores delitos que robar, manipular, reprimir, torturar y asesinar al Pueblo. Habéis conseguido que la peor de las maldiciones caiga sobre vosotros y vuestros descendientes. Ya que habéis corrompido todo incluso la justicia, el Pueblo os juzgará, condenará y hará que se ejecute la condena. Por justicia natural vais a recibir lo mismo que habéis dado.

Todo esto que está sucediendo no es casualidad sino causalidad. Estos políticos de España y otros países declaradamente neoliberales y pro-imperialistas, que han llegado a presidentes y/o están en las cúpulas del poder institucionalizado, participan activamente en una estrategia geopolítica totalmente retorcida y diabólica, el establecimiento del fascista Nuevo Orden Mundial. Ellos sirven a las familias más ricas del mundo que con tan sólo mover un dedo consiguen el robo, la tortura o el asesinato en cualquier parte del mundo. Todo esto de Bárcenas implicando a Rajoy en estos escándalos no ha salido de la nada, ni así por así, forma parte de esta estrategia manipuladora, es lo que ahora corresponde hacer para dar motivos al Pueblo de exigir un cambio en esta figura política, precisamente, ante lo que es una total decadencia política, es lo que da motivos al Pueblo para ceder ante la presentación de un presidente y un gobierno tecnócratas que no tengan ya ninguna capacidad para decidir nada por ellos mismos, sino que sean totalmente las marionetas actoras del sionismo internacional, como Obama.

Estad bien atentos a lo que pueda suceder próximamente tanto en el mundo como en España. En España, ante la posibilidad que caiga Rajoy, los posibles candidatos a ocupar ese puesto son las cinco "ratas" con actitudes más integristas, extremistas y fascistas que hay en el PPSOE...: Esperanza Aguirre, José Mª Aznar, Alberto Ruiz-Gallardón y de forma alternativa, si hubiera elecciones, Alfredo Pérez RuGALcaba o Rosa Diez. Algunos de éstos cinco son los que desde la sombra están ayudando a la conspiración para establecer una encubierta dictadura fascista acorde con los planes sionistas del Nuevo Orden Mundial. Hace unas semanas Aznar hizo duras críticas al presidente de su partido, Rajoy, y propuso una bajada de impuestos en un momento de crisis y recortes para así justificar aún más recortes y la privatización (entiéndase robo) de los servicios básicos del Estado que son de todos con la intención de robarlos para entregarlos a sus "socios y amigos".

Todo esto forma parte de esta campaña: Tratan de terminar de desprestigiar a todas las instituciones con el fin de dar motivos para justificar la necesidad de un gobierno tecnócrata, que será una dictadura encubierta, a las órdenes absolutas del sionismo. Alguno de estos cinco indignos personajes podrían ser propuestos como presidentes. El sionismo internacional está preparando algo muy gordo a nivel mundial, ya tendréis más información pues todo se está haciendo visible.

CORRUPCIÓN DEL PP ES EXCUSA PERFECTA PARA UNA DICTADURA TECNOCRÁTICA

Por: Pedro A. García Bilbao (Sociología critica).

La situación es similar a la caida en Italia del pentapartido, el sistema basado en la alianza anticomunista y cimentada en mafia y corrupción que gobernó el país desde 1945. Las denuncias de corrupción de todo tipo hundieron los partidos, empezando por el socialista y siguiendo por la democracia cristiana. Hay serias sospechas de que las denuncias prosperaron por la acción encubierta de los servicios de inteligencia e intoxicación de cierta «potencia», que consideraba que tras la caída del muro y la derrota de la URSS los viejos equilibrios en Italia salían muy costosos y se debían llevar a cabo reformas neoliberales que sería mucho más fácil desarrollar con otras estructuras. Tras la acción de algunos jueces «estrella», las denuncias se extendieron y los aparatos de los partidos acabaron colapsando.

Cayeron todos los partidos, se cambió la ley electoral y se hizo más restrictiva, los comunistas se disolvieron, los socialistas desaparecieron, la izquierda como tal fue aniquilada desde dentro y la derecha ocupó el 100 % del espacio político organizada en partidos populistas, neoliberales o regionalismos excluyentes. Los corruptores tomaron el control directo, ya sin mediaciones. Berlusconi representó la facción que se hizo con el control por su condición de dueño de cadenas importantes de comunicación y acabó convirtiéndose en un factor disfuncional. En España, hoy, la situación puede derivar a una quiebra del PP actual, pues la mano que arroja las denuncias procede de facciones diversas de este mismo partido, y si el pulso interno acaba en ciertas tendencias no se puede descartar un proceso de reconstrucción de todo el espacio político: reforma constitucional, ley electoral, nuevos partidos —populistas, claro—, y una deriva hacia una sociedad clasista al extremo, con la clase media destruida y una amplia masa de excluidos….

(*).(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra. Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras. Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones. (Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com. Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587