7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

FONAVISTAS: MARCHA EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES.

NOTA DE PRENSA

15 de septiembre de 2006

Todos los ciudadanos y en especial los FONAVISTAS que radican en la jurisdicción de la Región La Libertad, macharan el día miércoles 20 de setiembre a las 10:00 am. (hora exacta) del presente año, desde su local Institucional cito en Jr. Orbegoso N° 311 Of. N° 50 - Trujillo, pasaran por la cuadra 5 del Jr. San Martín, Jr. Gamarra y luego bajaran por el Jr. Independencia dando una vuelta a la Plaza Mayor, en donde se hará entrega de documentos a la prefectura, defensoría del pueblo, municipalidad provincial de Trujillo, luego se seguirá por el Jr. Independencia, Av. España hasta llegar al Local del Jurado Electoral Especial de Trujillo, en donde se entregará un documento para que sea tramitado al Jurado Nacional de Elecciones.

La finalidad de la Marcha es la siguiente:

1. Exigir al JNE su renuncia en un plazo de 72 horas, por burlarse de la voluntad popular.

2. Contra la Resolución N° 1215-2006-JNE y N° 1278-2006-JNE, que emitió el JNE en donde no demuestra su independencia sino que interpreta un oficio de Pedro Pablo Kuczynski, permitiendo intromisión política.

3.Hacer saber a las autoridades que los 5’600,000 FONAVISTAS estamos alerta y en pie de lucha hasta conseguir que se convoque al REFERÉNDUM NACIONAL FONAVISTA.

4.Recordar al Presidente Alan García Pérez sobre su promesa electoral de DEVOLVER EL DINERO DEL FONAVI

Estarán presentes todos los dirigentes de diferentes Gremios Laborales, representantes de las Organizaciones de Base, la Sociedad Civil en general en la GRAN MARCHA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, porque esta protesta no es solo para los FONAVISTAS, sino como un precedente para que en el futuro no se siga atropellando los derechos de todos los trabajadores y ciudadanos por el JNE y ninguna Institución Estatal, privada o por autoridades políticas, que aprovechándose del PODER cometen injusticias con los peruanos y en especial la masa trabajadora.

INFORMES EN TRUJILLO: Jr, Orbegoso N° 311 Of. N° 50 - Trujillo
Tel. 296576 Pág. Web www.fonavistas.com

VEN, ÚNETE A LA GRAN MARCHA DE PROTESTA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. NO FALTES

Agradezco su publicación y difusión.
LIC. ULISES VELA LEIVA
COORDINADOR REGIONAL - ANFPP
BASE LA LIBERTAD.