7 de octubre de 2023

INICIO > MEDIO ORIENTE > Otros paises

Holocausto palestino

El Lince Rojo.

22 de julio de 2014

Más de 600 palestinos han sido asesinados por las tropas nazis israelíes desde que comenzó la matanza hace más de una semana en Gaza y los heridos superan las 1500 personas. La inmensa mayoría de los fallecidos son población civil. Y los servicios médicos se encuentran en una situación desastrosa para atender a los heridos.
Un millón y medio de personas hacinadas en la Franja de Gaza que viven un auténtico horror antes del genocidio israelí e incrementado exponencialmente desde que se puso en marcha la operación exterminio por parte del gobierno hitleriano de Netanyahu, apoyado vergonzosamente por el inframundo occidental y sus medios de manipulación encabezados por el Imperio y sus 50 millones de habitantes pasando hambre y los palmeros de la UE.

La población palestina está encerrada en una cárcel al aire libre, un campo de concentración custodiado por las SS israelíes donde cada cierto tiempo ponen en marcha las cámaras de gas y el exterminio abraza a sus pobladores. Día tras día las tierras palestinas son ultrajadas por el Estado sionista para que se instalen colonos judíos. Les quitan el agua, la tierra, las viviendas, el aire que respiran se vuelve irrespirable. En una década han segado la existencia a 2000 niños y no hay Tribunal de Núremberg que juzgue estos crímenes contra la humanidad.
Israel que lanza su furia, su artillería, su muerte, su odio desde una tierra donde vivían familias palestinas y ¡zas! fueron expulsadas, asesinadas, expoliadas de sus territorios para crear el Estado criminal israelí. Y en este punto nos hallamos donde el holocausto palestino mortifica el alma a toda persona decente, humana. Palestina masacrada, cada vez más nimia la van arrasando, arrebatando y los palestinos son asesinados impunemente, expulsados de sus territorios en un proyecto previamente planificado de eliminación de todo un pueblo.
Un mapa vale más que mil palabras
Cuando acabó la II Guerra Mundial se decidió la creación de un Estado judío en tierras palestinas. Recordemos que en 1947 dos tercios de la población eran palestinas y controlaban más del 90% del territorio. En menos de un año, entre 1947 y 1948 se expulsaron a 700.000 palestinos y se borró del mapa más de 500 pueblos árabes. Hoy malviven en campos de refugiados en Jordania, Siria o Líbano o se hallan en los batustanes de las Franjas de Gaza y Cisjordania. Se calcula que la población desplazada y refugiada palestina alcanza los 7,1 millones de personas en la actualidad.