7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Venezuela

MATONES DE CHAVEZ ATACAN A BALAZOS A MILITANTES DEL PSL

Partido Socialismo y Libertad (Laclase.info)

19 de diciembre de 2012

El pasado jueves en horas de la noche, nuestro camarada Oswaldo Pacheco, miembro de la dirección nacional del Partido Socialismo y Libertad, fue cobardemente agredido por Fernando Rivero, conocido también como “Oreja”, quien es militante del M28 y el Psuv. El militante del partido de gobierno le disparó a Oswaldo hiriéndolo en ambas piernas, cuando este se encontraba con amigos, cenando en un restaurante de la parroquia La Candelaria en Caracas.

(Fernando Rivero, quien le disparó a Oswaldo)

En el hecho también fue herida otra persona que acompañaba al camarada Pacheco, por un botellazo inflingido por Damián Alifa, estudiante de la escuela de Sociología de la UCV y también militante del M28 y el partido de gobierno.

(Damián Alifa, uno de los agresores)

Ayer viernes se hizo la denuncia ante el CICPC y este lunes, el compañero Oswaldo Pacheco introducirá un documento en la Fiscalía, acompañado por Miguel Angel Hernández, secretario general de PSL, Orlando Chirino, excandidato presidencial de nuestro partido, José Bodas, Armando Guerra y otros dirigentes del PSL.

El agresor ha sido denunciado en otras oportunidades por acciones violentas contra otras personas y miembros de la comunidad universitaria de la UCV, no obstante sigue actuando bajo total impunidad.

Nuestro partido repudia esta criminal agresión ejecutada con alevosía por militantes del partido gubernamental contra nuestro camarada y el grupo de personas que lo acompañaban, los cuales se encontraban desarmados cenando en un local de la ciudad capital. En ese sentido, el PSL y su dirección nacional exigen inmediato castigo a los culpables.
.