7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

UN COJUDO LLAMADO RENE RAMIREZ

Sute XVI sector.

16 de agosto de 2012

En el norte llamamos cojudo al tontito, al imberbe que no se da cuenta como es engañado, al que lo llevan y traen con la finalidad de ofrecerle algo que jamás será realidad. Al último en enterarse de los hechos. Al hazmerreir de la gente.

Ahora podriamos decir que los "dirigentes orgánicos" del CEN SUTEP (PATRIA ROJA) encabezados por RENE RAMIREZ son tan cojudos que ahora nos dicen que "no tenemos el documento (se refieren al proyecto de Ley de Desarrollo Docente) y que no hemos podido hacer un análisis (...) que en cuanto lo tengamos daremos una opinión al respecto". Entonces, ¿De qué hablaban con la Ministra Salas mientras los maestros teniamos rodeado el MINEDU?.

Ramirez demanda que "este documento se debata a nivel nacional junto a la propuesta legislativa (Ley consensuada) que fue presentada por el Colegio de Profesores al Congreso de la República el 14 de junio . . ." ¿Acaso los maestros en huelga estamos luchando por la ley consensuada? Esta ley fue hecha por la cúpula de Patria Roja, especificamente por JULIO MENDOZA GARCIA y CARLOS ROJAS GALARZA quienes ahora están calladitos, claro, viejos zorros que no quieren quemarse, como el incinerado y torpe René Ramirez.

Por ultimo dice que la V Asamblea Nacional del SUTEP se ha reunido en estos días para solicitar al MINEDU la publicación de la referida propuesta de ley, con lo que Rene Ramirez termina por colocarse la corona del reverendo cojudo. Asambleistas hasta el tuétano, no se reunen para luchar, esa es la préctica de los perritos falderos de Patricia Salas.

René Ramírez pretende hacernos creer que jamás tuvo conocimiento de la Propuesta de LDD y que la Ministra Salas terminó meciéndolo, mientras lo citaba al MINEDU como perrito faldero. Si sus dichos son ciertos entonces estamos frente a un "dirigente" a quien cualquiera puede mecer sin misericordia, engañarlo como a un tonto.

Con este ardid Ramirez imita a Fujimori cuando decía que no sabía ni imaginaba los crímenes que hacía Vladimiro Montesinos. Es la pose del cojudo o del criollo que quiere pasar de pendejo para quedar bien ante el magisterio. Hasta en eso es un pésimo aprendiz del Chino.

Disculpen los términos poco agradables para el oído, pero RENE RAMIREZ es sin duda UN POBRE Y TRISTE COJUDO que sólo puede ser "dirigente" colocado a dedo por su partido, PATRIA ROJA, no por los maestros.