7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

HUMALA ALISTA AMNISTIAR PARA FUJIMORI Y MILITARES CRIMINALES

El presidente ilegal del Peru.

8 de noviembre de 2011

La amnistía general que prepara el “capitán Carlos’ (Ollanta Humala) está dirigida a perdonar y dejar sin sanción penal a Fujimori y altos generales del ejercito acusados de crímenes de guerra y violaciones de los derechos humanos. Esta amnistía viene envuelta en una supuesta “amnistía general en todos los sectores" planteada por el actual ministro de Trabajo. La propuesta se hizo publica el 30 de octubre pasado y pero este pedido oficial es un plan concebido durante la campaña electoral del “capitán Carlos”.

No es extrañar que los más grandes criminales del Perú sean amnistiados. Hay que ver que el mismo Ollanta Humala tiene cuentas pendientes con la justicia. El ha sido acusado de crímenes de guerra cuando en 1992 durante el fujimorismo al frente de tropas militares en la región de Madre Mia, torturo y asesinó a varios ciudadanos peruanos. Si el proceso penal contra el actual presidente peruano quedó en la nada, fue gracia a la intervención de las fuerzas armadas y hasta la misma embajada de los Estados Unidos.

Aquí un comentario libre (La Republica octubre 2011) sobre el pasado sangriento del actual presidente de los peruanos:

“El Presidente sólo puede ser removido en el caso de muerte, renuncia o incapacidad.
Sólo la Corte Suprema puede determinar que un Presidente se encuentra "incapacitado" por haber cometido un delito. OLLANTA HUMALA HA COMETIDO MUCHISIMOS DELITOS CON LAS PRUEBAS MISTERIOSAMENTE DESAPARECIDAS. Pero, eso
no lo hace INOCENTE EN NUNGUNA FORMA O COLOR. 55 % de los peruanos SABEN que Ollante es un asesino a sangre fria y con testigos visuales de los hechos.!
MADRE MIA ES SOLO UN BOTON DE MUESTRA..
ESTAN COLECTANDO FIRMAS PARA ELIMINAR LA PRENSA LIBRE.

PIDAMOS A LA CORTE SUPREMA QUE DECLARE A OLLANTA HUMALA INCAPACITADO DE EJERCER LA PRESIDENCIA !!

EL CAPITAN CARLOS EN MADRE MIA FUE UN PELOTON DE ANIQUILAMIENTO DE humildes habitantes ’ HAY VIDEOS, HAY TESTIGOS. OLLANTA HUMALA MERECE CADENA PERPETUA PERO sus amigos robaron el legajo con pruenas y compraron testigos..... SU PREMIO....... LA PRESIDENCIA, SOLO EN EL PERU !!” (Comentario en la Republica. Crimenes lo incapacitan. http://tinyurl.com/3m3ydle)

Para la propuesta de la amnistía fujimorista, no solo es Rudecindo Vega (ministro de Trabajo del gobierno de Ollanta Humala) quien viene de las filas del partido del borrachín Alejandro Toledo. Esta propuesta también ha sido exprimida por el actual Ministerio de Defensa, quien propone reconciliación nacional.