7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA

EL CUCUFATO CHAVEZ

8 de noviembre de 2011

Para el “revolucionario” Chávez, la religión no es como dijo Carlos Marx, el opio del pueblo. Pero Chávez religioso y cucufato se cree un renovador completo. Hay que recordar que en algunas oportunidades se ha declarado marxista, trotskista, guevarista, maoísta y dependiendo del troncho que fumó ha girado a la derecha y la izquierda. Ahora resulta que si el cáncer que lo aqueja no le quito la vida fue gracias al milagro de un medico santón de Venezuela. Frente a estas declaraciones los médicos y especialistas cubanos que lo atendieron con esmero se han quedado con la boca abierta de tanta estupidez en este militar y presidente de Venezuela.

Mandatario venezolano hizo responsable de su recuperación a santo popular en su país.

EFE. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue haciendo actos de devoción religiosa con la declaración del 26 de octubre como Día de Júbilo Nacional en memoria del médico José Gregorio Hernández, considerado un santo por miles de ciudadanos venezolanos y al que el mandatario hizo co responsable de su recuperación.

“Me anoto en la lista de los que hemos sido bañados por el milagro del siervo de Dios, me siento parte de esa legión de hombres y mujeres de los que vivimos gracias a los milagros”, indicó el gobernante al canal de televisión estatal VTV.

A menos de una semana después de concluir los últimos exámenes médicos en Cuba y regresar a Venezuela para peregrinar al Santo Cristo de La Grita, Chávez reafirmó su fe religiosa y su devoción al médico Hernández.