7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

Seguimos creciendo en el circuito de Internet.

CARTAS AL DIARIO.

Aumentan los lectores en Peru.

7 de julio de 2006

Publicamos algunas de las cartas que llegan continuamente a nuestra redacción. Respecto a ello debemos anotar que seguimos creciendo, tanto en Internet asi como entre los lectores del Perú. Estas cartas, la publicamos no para autoalagarnos, sino para mostrar que una prensa al servicio de la causa del pueblo y del socialismo, está siempre en el corazon, no de un lector, sino de miles de trabajadores y luchadores sociales.

Desde Perú (22/06/2006).

Saludos: a través de este medio les envió saludos y desearles muchos éxitos en sus labores cotidianas en su brega incansable por los derechos del Pueblo...

El rol de El Diario (23/06/2006).

Estimados amigos de el diario internacional, les agradezco muchísimo por la información que me hacen llegar, creo que con los aciertos de la información esta garantizada la seriedad de su empresa y por tanto la población confundida por tanto periódico Chicha, se inclinará por este diario que ya cumple un rol importante en nuestra sociedad, saludos cordiales Francisco.

Desde México para el Diario (24 de junio 2006).

Buenas tardes, les escribo desde México, y es para felicitarlos por esta excelente publicación. Sin embargo quiero comentar que he encontrado dos errores ortográficos muy visibles, uno de ellos es la palabra que está justo arriba en esta sección que dice "escrivanos".... y debe decir "escríbanos", también en la sección denominada» documentos y textos celeccionados" y debe decir "Documentos y textos seleccionados".

Gracias.

Excelente información. (02/07/2006).

Gracias por el aviso y por la excelente información pero creo que seria bueno que lo sepan todos y también que se pueda copiar los artículos para enviárselos a gente menos informada y bueno seria que cuente un poco la historia de el diario , recuerdo que a la vendedora de un kiosco la detuvieron "por el delito" de vender el diario y de eso la prensa amarilla no dijo nada, ni dice nada, seria bueno que saquen un articulo para que se note como los periodistas "libre pensadores" (como la Valenzuela, la palacios, el mariategui y un largo etc., no dicen nada de el diario y como manipularon a favor de Lourdes o de el ladrón de 7 suelas el genocida de García y seria buenísimo que se hicieran criticas al nacionalismo que en el Perú esta teniendo acogida sobretodo en lo de la lucha de razas y por si acaso los izquierdozos consideran ya superado al marxismo (sic) bueno hay mucho de que deslindar.

Muy amables.

UNIR ESFUERZOS (02/07/2006)

Saludos cordales:
Reciban un gran abrazo y el agradecimiento por el envió, al sr. Arce lo conocemos muy bien y sabemos de su posición, eso nos convoca a unir los esfuerzos por dar gran lucha contra quienes y quien han llevado al p a la situaron por la que atraviesa desde el 93. Nosotros los ksmtas y revol.., m-l-m, del pcp seguimos en pie de lucha y nos reafirmamos en proseguir junto al pueblo y proletariado peruano en esta tenaz y ardua tarea de retomar el camino correcto de la vanguardia que dirija la verdadera emancipación que tanto se clama. La traición y capitulación no anida en nuestras filas, sobre todo de esas posiciones que solo han dado fiel servicio a este VEP. De eso, se ampliara posteriormente y esperamos que su vuestra organización pueda emitir nuestro pronunciamiento.

Reiteramos nuestro cordial saludo y la férrea voluntad por seguir este proceso de transformación a la que llegara el p, la clase y el pueblo en su conjunto.
atte.
Mcp-Perú.