7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA

CHÁVEZ ES UN SAPO, TRAIDOR Y DELATOR

Por: Luis González .

26 de abril de 2011

Asi es como se le dice a quienes delatan a combatientes o a dignos luchadores revolucionarios.

No es la primera y al parecer tampoco será la última entrega que hace Chávez y su gobierno al criminal Narco-Gobierno de Santos para bien del mismísimo Imperialismo y sus planes neocoloniales.

Sólo este año 2011 el Gobierno de Chávez ha entregado 5 combatientes a un gobierno que tiene en su haber más de 7.500 presos políticos y otros miles de "desaparecidos". La delación de Chávez se hace cada vez más consecuente y evidente, más aun luego de la firma de los acuerdos entre él y su "nuevo mejor amigo".

El pasado año 2010 también hubo otras 22 "entregas" es decir: DELACIONES, TRAICIONES. Ahora bien si Chávez y su gobierno están entregándole combatientes al narco-gobierno del asesino Juan Manuel Santos y por carambola al propio imperio, entonces Chávez y su gobierno están contra las luchas que libra el Pueblo Colombiano contra la Oligarquía, Las Mafias y el narco-para-estado que somete a ese País.

Al parecer para Chávez no son suficientes los miles de muertos hallados en fósas comúnes, ni los miles de presos políticos y desaparecidos, ni la implementación gradual del TLC, ni las bases militares de EE.UU en el vecino País, ni la implicación de altos funcionarios militares estadounidenses en el "negocio" de la droga y el mercado armamentista que mantienen con quienes gobiernan a punta de sangre y fuego al pueblo colombiano que resiste, que no es precisamente el que aparece declarando en CNN ni en RCN.
Igual Chávez traiciona, delata, entrega. Aunque luego pretenda aparecer como un paladín del Socialismo en Latinoamérica diciendo de paso que su gobierno es un gobierno del Pueblo.
Pues ¡OYE SAPO!, Pueblo no traiciona a Pueblo

En esta penúltima ocasión (pues no será la última) Chávez captura y pretende entregar al Gobierno de su nuevo mejor amigo Santos a Joaquín Pérez Beccerra, Coordinador de ANNCOL que es una Agencia Alternativa de Noticias sobre el hermano Pueblo Colombiano la cual viene funcionando desde Europa a partir de 1996.
Joaquín Pérez Becerra es REFUGIADO POLÍTICO en SUECIA, luego de la matanza de militantes que sufriera la Unión Patriotíca en Colombia. Joaquín es también Ex-Alcalde y uno de los pocos sobrevivientes de aquella masacre perpetrada contra la Unión Patriótica (UP) y vive en condición de refugiado en Suecia desde 1994 junto a su familia, sólo así logró salvar su vida.

¿Cómo se explica entonces que el Gobierno de Chávez y de su Banda de Milicos no haya tenido miramientos ni consideraciones al respecto? Pues sencillo, SON MILICOS y todo MILICO persigue a REVOLUCIONARIO. Para eso son los Milicos, para perseguir y no para hacer revolución. Y Ahora TAMBIÉN su canal: "VTV" y el resto de su Sistema Nacional de Medios, repiten a coro que... "se trata de un terrorista de las FARC el Colombiano Joaquín Becerra detenido en Maiquetía"

Entonces, permítanme una reflexión aparte para pensar en voz alta acerca de ...¿cómo es posible que se hayan hecho llamadas telefónicas a Chávez desde un teléfono satelital durante los días de entrega de rehenes en la selva colombiana sabiendo que un teléfono satelital es fácilmente ubicable? y ¿qué relación habra tenido esto con la ubicación de un campamento de las FARC en el que estaba Raúl Reyes y su posterior Bombardeo? ¿No sabían de este riesgo Chávez y Rodriguez Chacín? Ambos viejos Zorros Militares, uno Ex-cazador y el otro Ex-miembro del Comando Específico José Antonio Paez con cursos anti-guerrilla en Israel?, ¡NO ME JODAN!

Uds, dirán entonces ¿y qué tendrá que ver aquel hecho con las sucesivas entregas de combatientes? UDS, SÓLO PIENSEN LA VAINA, analicen pues.

Y entonces también permítanme preguntarme en voz alta ¿Qué carajo hacen ese poco de ex-combatientes venezolanos de la vieja izquierda cabroneándole a Chávez y a Santos todas estas atrocidades y de paso complaciendo con su silencio el avance del pentágono sobre los Pueblos y Recursos de nuestro continente? ¿Tendremos que llamarlos también SAPOS, DELATORES Y TRAIDORES? o no!? PERDÓN ...es que están permanentemente en una jugada táctica. NO ME JODAN.

EN COLOMBIA Y VENEZUELA actúan a sus anchas los "organismos de inteligencia" de ambos países tal vez en un comando mixto. Y si "los cuerpos de seguridad" de ambos Países están juntos persiguiendo a combatientes y a militantes de la Izquierda entonces esos dos SON GOBIERNOS ALIADOS. Y no nos vayan a venir con pajas los justificadores tarifados Bolivariano$. F Llegaron al gobierno en nombre del Pueblo y de su ideal de luchas, pero ahora traicionan. NOS TRAICIONAN A MILLONES.

Es también oprtuno aclarar que el Gobierno de Chávez no sólo ha traicionado al Pueblo Colombiano que lucha desde sus organizaciones, también lo hecho con el hermano Pueblo Vasco ¿Recuerdan las detenciones y pretendidas deportaciones arbitrarias de luchadores Vascos? Y es que al parecer, este Chavéz apenas a un solo pellizquito no sólo canta, sino que también entrega. Y quíen sabe qué otras cosas también hará. ¡Que Bolas!

Y es que sin ir muy lejos, aquí mismo en nuestra Venezuela, este tipo ha amenazado a los trabajadores que luchan diciéndoles por ejem: que el mismo iría a Guayana si fuera necesario en caso de que los trabajadores se alzarán en huelga por defender sus derechos. Recuerdo que también les insinuó a los trabajadores de la Mitsubishi cuando hubo los dos crímenes de parte de la Policía de Anzoáteguí, "que era que no podía ningún trabajador ir a protestar estando armados" cuando quienes estaban armados eran los SAPOS Policías del Gobierno de Tareck el de Anzoátegui. Entonces estamos ante un Presidente que ejerce la delación, el sapeo y la traición tanto a nivel internacional como a nivel Nacional. Un Sapo Endógeno y Exógeno pues, ... con toda la seriedad y las graves consecuencias del caso.

Chávez se la pasa balbuceando cuando le conviene que la lucha del Pueblo Venezolano y la del Pueblo Colombiano es la misma lucha por ser Pueblos Hermanos y eso es verdad, como también es verdad la Represión y Persecución que ejercen el Gobierno Venezolano y El Gobierno Colombiano contra quienes luchan. Analizando la vaina así de nítida entonces podemos deducir sin lugar a dudas que ambos Gobiernos NO SON AMIGOS DE LAS LUCHAS DE NUESTROS PUEBLOS y si en cambio AMIGOS ENTRE ELLOS, es decir NUEVOS Y MEJORES AMIGOS. Y esto lo han venido demostrando tras cada encuentro binacional y ahora también Trí-Nacional con la inclusión de Porfirio Lobo también en el Club de Amigos. Todo esto por supuesto que le viene de maravilla al mismísimo imperialismo y a sus operadores, pues se frotarán las manos al pensar que luego de aniquilada la lucha por la emancipación en nuestro Continente, les será más fácil imponer su plan de extracción y definitiva implantación de su modelo neoliberal por estos lares.

Pero están pelando bolas Chávez, Santos, Porfirio, Obama, El Pentágono y sus financistas del Concejo Mundial Judio pues LATINOAMERICA NO SE RINDE.

NO MATARÁN LA IDEA, aunque hayan caído algunos cuerpos y los Gobernantes Lacayos de Turno sigan traicionando el Ideal de Libertad y Justicia.

LIBERTAD INMEDIATA PARA JOAQUÍN PÉREZ BECERRA DIRECTOR DE ANNCOL
NO A SU EXTRADICIÓN A COLOMBIA

Respeto a su condición de Refugiado Político.

Hugo Chávez Traidor, Sapo y Delator

.