7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

GONZALO EN CAMPAÑA ELECTORAL

El Diario Internacional

5 de abril de 2011

Hasta antes de 1992, Abimael Guzmán Reynoso (presidente Gonzalo), “jefe y guía” de la revolución peruana decía que las elecciones son una estafa para el pueblo y gritaba “dar la vida por el partido y la revolución”. Planteaba el boicot y muchos valerosos militantes de este partido murieron para impedir precisamente aquellos actos electorales fraudulentos que se utlizan cada 5 años para embrutecer al pueblo.

Los tiempos cambian y como aquella estrofa que dice, “cómo has cambiado pelona”, ahora el tal Gonzalo esta en plena campaña electoral. Se olvidó completamente de que las elecciones, precisamente en Perú, son una estafa organizada para encubrir la nueva mafia que se va a instalar en el Estado. Ya sea la hija de Fujimori, Toledo, Humala o cualquier otro forajido que se presenta como candidato, no cambia el carácter inmundo de las próximas elecciones que son avaladas ahora por el traidor Gonzalo. Uno de los puntos de su plataforma electoral es la Amnistía General para todo tipo de criminal de la policía y del ejercito.

Aquí su comunicado.

Perú: Movimiento por Amnistía y Derechos fundamentales.

SON NUESTROS COMPAÑEROS DEL MOVADEF, QUE ESTÁN COMO INVITADOS POR LA LISTA DEL PARTIDO JUSTE.
ELLOS REPRESENTAN A NUESTRO PUEBLO, POR ESO ESTE 10 DE ABRIL MARCA EL 4 Y 11 PARA EL PARLAMENTO ANDINO, 1 Y 3 PARA EL CONGRESO.

PUNTOS PROGRAMÁTICOS

1.- Nueva Constitución que contemple los derechos fundamentales del pueblo.

2.- Restitución de las libertades, derechos, beneficios, y conquistas democráticas conculcadas. Defender los derechos fundamentales y del pueblo.

3.- Libertad económica para el pueblo. Contra el neoliberalismo ya desenmascarado y la globalización manifestación actual del imperialismo. Revisión de los contratos con las empresas monopólicas. Defender los recursos naturales. Producción Nacional y trabajo para el pueblo.

4.- Tierra para el que la trabaja. Contra la concentración de tierras, especialmente en la costa norte y el despojo campesino o de comunidades nativas.

5.- Libertad política. No a la criminalización de las luchas populares y contra la política persecutoria.

6.- Defender la Nación. Defender la soberanía nacional y la integridad territorial.

7.- Solución Política, Amnistía General y Reconciliación Nacional.

8.- Por el respeto a los derechos del pueblo trabajador y explotado.

¡POR NUESTRO DERECHO A PARTICIPAR EN LA VIDA POLITICA DEL PAIS¡

¡SOLUCIÓN POLÍTICA AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!

¡POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL PUEBLO!

¡POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD AL SERVICIO DEL PUEBLO!