7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA

ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES: NIDO DE MAFIOSOS Y CORRUPTOS

EN PERU TODA ESTA PODRIDO

15 de enero de 2010

Sin lugar a dudas. La bancarrota política, económica, social y moral que abate a todas las esferas de la sociedad peruana, también se viene dando en la elite de la inteligencia académica de la Universidad Nacional. Hoy en dia en la sociedad peruana existen y se desarrollan Pseudoprofesionales y en el mejor de los casos, Mediocres profesionales con "titulos a nombre de la nación" incluidos. El caso de "Alas Peruanas", es un lunar comparado con los cientos de denuncias que obran en las fiscalias y juzgados sobre lo que ocurre en el mismo seno de la ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES, ponemos a disposición de todos los medios de prensa, solo algunas "Perlas" ,de este otro nido de ratas, que hoy gozan impunemente de sus fechorías gracias al gobierno del vendepatria Alan García Pérez.

1.- En competencia con los fabricantes de "Azangaro". La A.N.R, entrega títulos a personas sin haber estudiado a un costo de 3 mil y 5 mil dólares.

2.- Reparten Condecoraciones, Doctorados, Regalos y Cenas por miles de soles para de alli obtener privilegios y prebendas de Magistrados, Jueces, Fiscales y Secretarios obtiendo carta blanca para sus múltiples fechorías,

3.- El Señor, Nicanor Marcial Colonia Valenzuela, pese a haber sobrepasado la edad de 71 años y estando ya en su deber de renunciar a un cargo de funcionario por limite de edad, violando los reglamentos, ahora ocupa el cargo de Director General de la Asamblea Nacional de Rectores.¿Quienes son los "Padrinos" de este personaje corrupto?

4.- Hasta le fecha, nos preguntamos donde esta el dinero recaudado de los Seminarios Semanales que realiza la A.N.R con la obligacion de todos los participantes a pagar por ello y asi obtener sus certificados.

5.- Cuanto a recibido por Navidad por conceptos de Canastas Navideñas a toda la institucion de la A.N.R de parte de los corruptos funcionarios de la UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.De igual manera, nos preguntamos, cual es el termino de los "contratos" con esta misma corrupta universidad,para que esta, goce del privilegio en la impresión del Boletín Informativo a todo color de la A.N.R .

6.- Últimamente, nos preguntamos, a que precio viene autorizando al "Caballazo", La Asamblea Nacional de Rectores, el funcionamiento de seudos universidades privadas.(VER: Resolucion N* 567-2009-CONAFU,N* 573-2009-CONAFU y otros)

7.- ¿Que poder protege a los mafiosos: Iván Rodríguez Chávez, Pascual Ascensios Torres, Raul Vidal Coronado y Nicanor Colonia Valenzuela?

FUENTES CONSULTADAS: La Nacion, diciembre 2009. La Nacion,17-2-2009.La Nacion,19-2-2009.Correo,14-12-2009.Peru21, 15-12-2009.Accion Nacionalista,7-12-2009.El Peruano, 19-12-2009.El Peruano, 21-12-2009.(Adjuntamos copias de articulos y documentos publicados en medios de prensa nacionales)

Peru, 28 de Diciembre de 2009