7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

EL PARTIDO DE OLLANTA HUMALA NIDO DE DELINCUENTES

Carta a los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido.

6 de octubre de 2009

(Información del 2006)

Queridos compatriotas; en mi calidad de militante quiero compartir con ustedes algunas reflexiones sobre lo que viene aconteciendo últimamente al interior del partido. Hacemos la denuncia de la existencia de una camarilla de derechistas reaccionarios y fascistas que vienen confabulando en trastienda en los diferentes distritos de Lima.

Esta camarilla y gavilla de delincuentes políticos representa un eslabón de los testaferros de la clase política tradicional el cual esta ligado al APRA en alianza con los Fujimoristas y Peruposibilistas el cual viene siendo liderando operativamente por el rufián y cabecilla de la banda de secuestradores y traficantes de niños DAVID QUINTANA ORTIZ y su socia política FLOR DIAZ HONORES " defensores del sistema derechista, reaccionario y fascista.

Prontuariado Político de David Quintana

Veamos cual es la Historia criminal de este sujeto David Quintana Ortiz, quien fuera detenido el 25 de mayo del 2006. En el interior de la camioneta azul RQQ 195, el cual pertenecía a su socia política Flor Díaz. Paralelamente se les detuvo en las oficinas de Migraciones, ubicadas en Salamanca –Ate. Agentes de la comisaría de Salamanca deteniéndolos en el lugar al turista italiano Raffaele Caradini (48) y a su cónyuge Carmen Malaguiti (47). A su vez delataron a su cómplice el médico Eduardo Alfonso Ricse Estabridis (38) como la persona a quien le pagaron los 1,500 dólares. (Para mayor prueba darle un clic a la presente dirección electrónica y verán el video del dia de su detencion de David Quintana Ortiz)

http://www.agenciaperu.com/bocafloja/2006/may/trafico_diaz.html

DAVID QUINTANA ORTIZ Y SU SOCIA POLITICA FLOR DIAZ HONORES estos políticos de caballo de trolla viene trabajando al mismo estilo que en su momento lo Hizo Carlos Torres Caro, no hay que olvidar que estos rufianes en su paso por las diferentes instancias intermedias del PNP pretendieron capturar la estructura central del partido; en aquella oportunidad como ahora pretenden desviar la línea nacionalista de transformación del PNP. De ahí que vienen desarrollando la política de la "mercenarización" con claros objetivos personalistas y electoreros de cara a las municipales del 2010, de ahí su desesperación en querer revertir la directiva N°. 015, cuando lo prioritario y estratégico es la campaña presidencial.

La política de "mercenarización" que vienen desarrollando es economicista por ello es que viene comprando conciencias y voluntades promoviendo labores de zapa, espionaje e infidencia al interior del partido, Compatriotas no los olvidemos que cuando ellos tuvieron su oportunidad de estar en ciertos niveles de dirección demostraron su ignorancia y minusvalía política en materia de organización, y en lo ideológico la incapacidad era patética de ahí es que sumergieron al partido en un burocratismo y en club de amigos degenerando en una parálisis partidaria en su relación con las bases.

Esta camarilla y gavilla de delincuentes políticos se resisten a su nueva realidad pretendiendo desconocer las directivas emanadas por el CEN, como a las nuevas autoridades del Partido. Por lo que consideramos que estos seudos nacionalistas, deben de ser denunciados, desenmascarado, sometidos, aplastados y derrotados en el terreno político e ideológico.

Los demás integrantes de esta camarilla de oportunistas y arribistas que vienen prestándose a estos intereses, complotando en contra de la comisión de organización del Partido y de los sectores progresistas son los (Secretarios Generales distritales como el Impresentable de Isaac Coronado Tapia del Distrito de San Martín de porras, la repugnante ROSA BUSTIOS de San Juan de Lurigancho del cual pronto haremos de conocimiento su prontuariado político, del ventriloco Aguirre delegado de Independencia el cual tiene denuncia contra una menor de edad ( hombre operativo de Cenaida Uribe), el indecible y mentecato de Raúl Camargo de Sta. Anita, el Reptil e inefable de Hugo chamorro de Ate este personaje es uno de los hombres operativos de David Quintana haciendo de corifeo y caja de resonancia, de la candida y mama campanita de Isabel Boza de Chaclacayo, de la fétida, Nauseabunda y tremebunda Anamelba López Vila de Chosica que junto a Fredy Cueto indignos personajes que vienen siendo financiados por el alcalde de Chosica Luis Bueno Quino para realizar su trabajo de soplonaje y divisionismo, del hazmerreír de san Juan de Miraflores, del Esperpento de Villa María del Triunfo, el Monigote de Díaz Cuya Wiston de Villa el Salvador este personaje viene asumiendo con poses de pequeño reyezuelo auto denominándose e irrogándose personalmente ciertos niveles de decisión partidaria haciendo del partido en Villa el Salvador su chacra; el cual viene siendo subvencionando por el Judío Isaac Mekler, esta Joyita de Isaac Mekler esta buscando el momento propicio para desestabilizar al partido, por ello no es de extrañar últimamente su actitud divisionista y antagonista .

POR ESO COMPATRIOTAS, dirigentes, militantes y simpatizantes del partido. Es hora de dar dura batalla contra todos aquellos que impide el avance de reorganización y moralización al interior del partido; Por lo que consideramos que estos seudos nacionalistas, deben de ser denunciados, desenmascarado, sometidos, aplastados y derrotados en el terreno político e ideológico. Bueno es la democracia pero el orden y la disciplina mucho mejor, inmediatamente lo que deberían de hacer es someterlos a disciplina. Por la razón que nos ampara nuestro estatuto, ley interna del partido, o por la fuerza. Es hora de ponerlos en raya.

Yo firmo y Afirmo.

Richard Sorge

MÁS PERLAS EN ENTORNO HUMALISTA
Vehículo usado por banda de secuestradores de niños pertenece a asesora de Nadine Heredia

agenciaperu.com

De acuerdo a información de la Superintendencia de Registros Públicos, la camioneta azul RQQ 195, usada hasta hace unos días según la Policía por una banda de traficantes de niños, pertenece a Flor María Díaz Honores, asesora de Nadine Heredia. La tal Nadine es esposa del comandante Ollanta Humala

La camioneta RQQ 195 fue incautada a David Quintana Ortiz, quien fuera detenido ayer con una pareja italiana que pretendía sacar de manera ilegal del país a un bebé recién nacido.

Fuentes policiales revelaron a agenciaperu.com que cuando agentes revisaron el interior del vehículo, se encontraron con abundandante propaganda a favor del Partido Nacionalista de Ollanta Humala.

Periodistas de agenciaperu.com intentó comunicarse, sin éxito, con la señora Díaz Honores, quien además es virtual congresista por Unión por el Perú.

El caso está siendo investigado por la Primera Fiscalía Provincial de Santa Anita. Los cargos son asociación ilícita para delinquir y falsedad genérica.