7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

PELELE JAVIER VELÁSQUEZ QUESQUEN ES NUEVO PRIMER MINISTRO

http://www.blogcatalog.com/

15 de julio de 2009

Demostrando que en la corrupción ¡Disciplina Compañero!, Javier Velásquez Quesquen, conocido por la fiesta interminable en Bahia, los faenones millonarios de su secretaria y el copamiento del Congreso con más de doscientos militantes apristas, ha sido elegido como nuevo Primer Ministro Chicheñó, reemplazando al otro felpudo quemado, es decir a Yejudas Simonse.

Con esto queda demostrado que Alan García ya está aislado de cualquier apoyo externo al APRA que tenga una mínima credibilidad. Es obvio que prefiere a un pelele chicheñó cuya única ambición es forrarse de dinero antes que acabe la mamadera antes de estos últimos 24 meses.

Respecto a los protagonistas de la masacre de Bagua, ya salieron Yejudas Simonse, Mercedes "La estratega" Cabanillas y Mercedes "Los business se mantienen en Bagua" Araoz. Sólo queda saber quién dió la orden. Pero parece que tenemos a un ciudadano de segunda en la presidencia que no dirá nada.

Así serán los cambios:

Javier Velásquez reemplaza al felpudo Yejudas Simonse. Martín Pérez (Unidad Nacional) reemplaza a Mercedes Araoz . Octavio Salazar reemplaza a Mercedes Cabanillas.