7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

ALAN GARCIA ES EL JEFE DE LA MAFIA QUE GOBIERNA EL PERU

Por: Jimmy Calla Colana.

31 de octubre de 2008

Hay un lobby ciclópeo, monstruoso, más grande que el Palacio de Gobierno, que definitivamente prueba que el mismo Presidente de la República, Alan García, está seriamente comprometido, el que ’poseramente’ y con cálculo político, llamó Rata al prófugo y compadre espiritual, Rómulo León, y que -ojo- recibió a los directivos de la corrupta empresa en Palacio de Gobierno. Para negociar la entrega de nuestro patrimonio e hidrocarburo, a cambio de la financiación de la futura campaña presidencial del 20ll del otro padrino, mafioso y candongo, más conocido como ’tío George’, en la ’familia aprolitana’.

Es que los petroaudios encontrados en las últimas pesquisas mencionan al mismo Alan García, cabecilla del hampa y la camorra aprista, comprometido con el tétrico Fortunato Canaán quien dice, que el mandatario ’me ha garantizado que ganaría las licitaciones’.

Esta es la prueba que alguna inocente gente aprista, estaba esperando para abrir sus ojos.
A todas luces el tío, Jorge del Castillo también está muy comprometido, hasta la saciedad. Él corrió al compás del tintileo monetario que escuchó no sólo en los ’desayuno de trabajo’, en el hotel donde se aposentó Canaán, donde corrió como fenicio, sino en las diversas y muy solemnes reuniones que fueron varias y variadas y que llegan a los 2 dígitos, y que prueban que si hubo una estrecha amistad entre Canaán y la ’familia aprolitana’.

El parloteo telefónico de Rómulo León Alegría registrado en los vídeos, a pesar de las elucubraciones y distractores del tío George y su sobrina Luciana, paseándose en los canales de TV, para justificar lo injustificable, lo único que han hecho es confirmar que toda la cúpula aprista están unidos para ser sostén del pozo de la corrupción.

Por lo que está planteado, que todos aquellos que firmaron una adhesión solidaria en defensa del ’tío George’, cuando dejó el premierato, pidan ¡el inmediato retiro de sus firmas!, y suscribir la caída del corrupto Alan García, de lo contrario serán arrastrados por la vorágine corrupta y serán los ’hazmerreír’ de la política criolla.

Pero el movimiento popular, la sociedad civil, tienen su camino independiente, deben plantear la caída inmediata de este gobierno y del jefe de la camorra aprista, Alan García, por incapacidad moral, para abrir paso a la lucha, por la instalación de un nuevo gobierno que solucione los álgidos problemas del país.

La Asociación para delinquir creada por Alan García, no puede quedarse un minuto más en el poder, ellos han planificado, han organizado, han reglamentado, mediante las mismas normas, llámese reglamento, minutas, directivas y toda la bathaola jurídica con la que han rifado nuestros recursos naturales, pero los audios y la opinión pública han arrinconado ante la pared a esta mafia.

Toda esta cúpula aprista ha salido del nido de ratas, del Instituto de Gobierno de la UPSM, de la que Rómulo León heredó el cargo dejado por Alan García. En otros países donde los abogadillos apristas hace apología jurídica, como la tradición jurídica anglosajona, donde la palabra personal tiene el valor de una prueba, Alan García, Del Castillo y toda su cúpula, estarían ya condenados a 30 años o cadena perpetua y Luciana logicamente desaforada y condenada también a cadena perpetua.

Pero en el Perú, no hay justicia, a Magaly y Ney los meten presos y son utilizados como cortina de humo, sin embargo a Alberto Quimper, Ernesto Arias Schreiber los dejan ir a su casa, dizque para vigilarlos mejor.