25 de octubre de 2018

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

PERU: DERROTA DE “PATRIA ROJA” EN EL SUTE

En San Juan de Miraflores gana lista clasista.

17 de diciembre de 2007

CON PRESENCIA DE ONPE Y TRANSPARENCIA CONTUNDENTE VICTORIA DE LA LINEA CLASISTA EN ELECCIONES UNIVERSALES DEL SUTE 14 SECTOR DE SAN JUAN DE MIRAFLORES DEL CONO SUR DE LIMA

El pasado 14 De Diciembre Fue Un Día Histórico Para Los Maestros De San Juan De Miraflores, quienes Cansados De Postraciones, Mentiras, Impotencia Y De Sucesivas Traiciones Que Vienen Realizando Los Militantes De Patria Roja Enquistados Y Usurpando El CEN Del Sutep Para Satisfacer Sus Intereses (Vivir De La Derrama Magisterial), Abandonando Los Intereses De Los Maestros.

Los Maestros Dijeron No A La Dictadura Sindical, No Al Continuismo De Patria Roja En El Cen Del Sutep y Sute Lima. Aquí En San Juan De Miraflores Con Su Lista Del FUCMA¬¬¬ También Le Dijeron No. Como También Le Dijeron No A La Corrupción

Tal Es Así Que Los Maestros Del Sute 14 De San Juan De Miraflores Dieron El Respaldo A Lo Nuevo, Que Es El CONARE Sutep, que dirige el Profesor Robert Huaynalaya Campusano y a Su Lista Del FARM A Nivel De San Juan De Miraflores Trayendo Abajo La Dictadura Sindical.

Esta Elección Se Llevo A Cabo Con La Veeduría De Transparencia Que Garantizo La Limpieza Del Proceso Y Dio Como Ganador Ala Lista Del Frente Amplio De Renovación Magisterial (FARM).

Debemos Manifestar Que Por Acuerdo De Las Bases Del Sute 14 A La Hora De Aprobar El Reglamento De Las Elecciones Universales Fue Que Los Únicos Veedores Externos Eran ONPE Y Transparencia, No Permitiendo La Participación E Injerencia Del Sute Lima Ni Del Cen Del Sutep En El Escrutino Final De Votos, Como Siempre Acostumbran Hacerlo Pero Para Favorecer A Su Lista.

DIEZ DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO
John Reed.
PREFACIO DEL AUTOR Este libro es un trozo de historia, de historia tal como yo la he visto. (...)
TORTURADORES & CIA.
Autor: Xabier Makazaga.
MEMORIA DE UNA GUERRA Perú 1980-2000
FICHA TÉCNICA Análisis histórico-político Páginas: 321 Año: Abril 2009. Precio para (...)