9 de diciembre de 2018

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

PERU: COMPLOT PARA MATAR A TENIENTE ALCALDE

Mano criminal están en el gobierno y el poder judicial,.

11 de noviembre de 2007

EN AUDIO DIFUNDIDO POR RADIO SUPER MIX DE PARAMONGA DONDE PARTICIPA ACTUAL ALCALDE DE PARAMONGA CARLOS TAMAYO CONDE SE HABLA DE MATAR AL TENIENTE ALCALDE DE DICHO DISTRITO. VECINOS EXIGEN RETIRO INMEDIATO DEL ALCALDE Y QUE FISCALIA DE BARRANCA DEBE INVESTIGAR ESTE COMPLOT.

En un audio propalado por Radio Super Mix del distrito de Paramonga el martes 30 de octubre, se escucha a varias personas que hablando sobre la situación de la Municipalidad de Paramonga, donde manifiesta uno de ellos que tienen que “matar” al C.P.C. Pedro Curioso Marin, actual Teniente Alcalde de dicho distrito.

Se agrega que ya tienen a personas dispuestas a ejecutar el trabajo indicando que hay uno que vive en El Establo de Paramonga.

Hay todo un complot y una completa corrupción en dicho Audio revela el periodista Gustavo Espinoza, quien presenta dicho Audio en su programa periodístico. Allí se involucra al Jurado Nacional de Elecciones y a Magistrados del Poder Judicial.

Indicó que en el audio se escucha claramente las voces del actual Alcalde Carlos Tamayo Conde y de su esposa; de su Jefe de Serenazgo Jorge Salvatierra; del ex Alcalde de Paramonga, Ing. Domingo Ortega como de su esposa; del abogado limeño Arturo Galagarza, entre otros, quienes al parecer complotan para salvar de la situación en que se halla el burgomaestre paramonguino, de quien se ha pedido su vacancia por incapacidad.

Escandalosamente puede escucharse, asimismo, que ya tienen comprado a dos miembros del Jurado Nacional de Elecciones.

La Fiscalía Provincial de Barranca debe investigar este complot, señala el periodista Gustavo Espinoza y actuar con firmeza en este caso ya que de por medio está la vida de una persona.

Mientras tanto en Paramonga, los vecinos demandan el retiro inmediato del Alcalde Carlos Tamayo hasta que se esclarezca su grado de responsabilidad en este complot que busca asesinar a su Teniente Alcalde, Pedro Curioso.

DIEZ DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO
John Reed.
PREFACIO DEL AUTOR Este libro es un trozo de historia, de historia tal como yo la he visto. (...)
TORTURADORES & CIA.
Autor: Xabier Makazaga.
MEMORIA DE UNA GUERRA Perú 1980-2000
FICHA TÉCNICA Análisis histórico-político Páginas: 321 Año: Abril 2009. Precio para (...)