7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

¡¡¡NO PODRÁN ACALLAR LA PROTESTA POPULAR!!!!

22 de julio de 2007

Ante la represión del fujialanismo corrupto:
¡Más Movilización!

El incapaz, corrupto, genocida y sirviente de Bush, Alan García, quien aprovecha esta coyuntura para que el asunto de su socio Fujimori pase desapercibido, realiza un despliegue de matonería bufalesca como en los tiempos de masacre en los penales y guerra sucia, instauración del neoliberalismo e hiperinflación; contra los maestros del SUTEP unificado. Y, con claras muestras de servilismo hacia el sector narcomilitar de las Fuerzas Armadas y hacia el imperialismo yanqui, fustiga con toda su ira a estos luchadores sociales, que han tenido la osadía de protestar, como se está haciendo en toda la PATRIA, por lo que es justo, por nuestros derechos conculcados por Fujimori, y que Toledo y él mismo han continuado fieles al Departamento de Estado norteamericano. Y entonces, nosotros respondemos que ya es hora de que se escuche la consigna: ¡Que se vaya!

Pero, ¿Cuál es el miedo de este gobierno representante de las transnacionales? García golpea rápido por tres situaciones principales:

El temor de que las movilizaciones, paros, marchas y huelgas desestabilicen al gobierno que impide de varias formas la integración política de América Latina, haciéndoles un mal favor a sus jefes de Washington. Porque, señor García, por si acaso nadie se come el cuento de que escribe libros buenos, de que es un genio en la política o de que es un líder popular. Puras mentiras o como nos dijo ayer un trabajador: Puro Floro. Es usted un dependiente de las órdenes de la Casa Blanca y nada más, que tiembla ante un argentinazo o bolivianazo que lleve a nuestro pueblo a administrar sus problemas y a consolidar un futuro diferente.

Preparar la represión sistemática y cruenta antes de que llegue a un final el asunto de Fujimori, porque tiene que tener un final. Por esta razón quiere detener o amedrentar a todo aquel que este en disposición de dirigir las protestas contra ambos socios, esclavos de la burguesía y de los yanquis. Sabe que el pueblo no va a permitir que en el 2011 culminen con la repartición del país y su entrega al capital extranjero.

Dejar todo bien listo y feliz para su discurso del 28 de Julio, en donde pretenderá realizar un balance de su gestión en un año de corrupción, saqueo y expoliación de la patria. No de su patria, porque usted no la tiene García o la tiene muy lejos, sino de nuestra PATRIA, la de Túpac Amaru, Mariátegui, Arguedas, Vallejo, Bolívar y tantos que sí estuvieron al servicio del pueblo, protegiendo sus intereses.

Miedo a que lo saquen del gobierno, turbación por la reacción del pueblo ante la libertad de Fujimori, desasosiego por que se le malogre su discurso en Fiestas Patrias y terminen siendo pétreas para el Reo Contumaz, preso en una cárcel por sus delitos, inmóvil como una piedra para siempre. ¡Horror!

El pueblo no tiene miedo, porque el pueblo siempre ha trabajado, siempre se ha enfrentado a los problemas diarios y en este país siempre ha sido reprimido. Las pieles están curtidas y detrás de cada dirigente están los mejores hombres del pueblo, y los hoy injustamente detenidos: Luis Muñoz Alvarado, Wilson Baca, Antonio Mostacero, Julia Enríquez, Robert Huaynalaya, Nílver López, Juan Contreras, Javier Diez Canseco, y más de 60 compañeros entre dirigentes, estudiantes y maestros de base, no tiemblan ni lloran como García, Mulder y Del Castillo, están contentos porque saben que su lucha es justa y que el pueblo se encargará de reivindicarlos. La táctica del gobierno es apresar dirigentes, el inicio de un Estado fascistoide que comienza con detenciones selectivas y que terminará si lo permitimos como sólo los búfalos saben hacerlo.

Por eso, ante tanta represión y abuso: ¡MÁS MOVILIZACIÓN!

La corrupción y el fujialanismo: ¡NO PASARÁN! ¡QUE SE VAYAN!

MOVIMIENTO JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
"Todas las Sangres por el Socialismo"