7 de octubre de 2023

INICIO > MEDIO ORIENTE > Israel

BENJAMÍN NETANYAHU, EL CARNICERO DE GAZA

El Diario Internacional.

25 de agosto de 2014

Hasta la suma de mártires de Gaza son 2111 Palestinos y palestinas asesinados. Más de 560 niñas y niños asesinados por el sionismo criminal. Más d 460 mil personas desplazadas de sus viviendas. Más de 11 mil heridos por las balas y bombas israelíes. Estos crímenes son cometidos con el apoyo de Estados Unidos, la Unión Europea y otras potencias. Como han señalado las autoridades de Gaza, hasta el momento, los israelíes "han bombardeado por aire, mar y tierra a Gaza con 20 mil toneladas de materiales explosivos, lo que iguala al uso de la bomba atómica de Hiroshima"

El apoyo de las potencias occidentales que tiene el sionismo nazi-israelí, se refleja en la conducta insolente de los dirigentes del Estado de Israel. Así Benjamín Netanyahu el carnicero de Gaza, acaba de amenazar con continuar la agresión sangrienta” todo el tiempo necesario”. Antes el 21 de agosto, lanzó una amenaza similar cuando una bomba lanzada por los resistentes de Hamas lamentablemente mató un niño judío. Frente a ello el primer ministro de Israel dijo: “Hamas pagará caro la muerte de un niño israelí”.

CIUDAD DE GAZA (AFP) - El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que la ofensiva contra Gaza continuará todo lo que sea necesario, un día después de que recibiera una llamada de Egipto para un alto el fuego y nuevas conversaciones de tregua.

Los ataques aéreos israelíes mataron el domingo a 13 palestinos en el enclave costero sitiado e hirieron a decenas más, con lo que el número total de muertos llega a 2111. Las Naciones Unidas dicen que el 70 por ciento de las víctimas eran civiles palestinos, y los niños muertos alcanzan a 478 niños.

En una sesión especial del gabinete en el Ministerio de Defensa en Tel Aviv, Netanyahu reiteró su advertencia de duras represalias por la muerte del niño israelí el viernes en un ataque con cohetes contra un kibutz cerca de la frontera de Gaza.

"Hago un llamado a los residentes de Gaza para que procedan a salir de inmediato de cualquier estructura en el cual haya actividad terrorista de Hamas en contra de nosotros. Todos estos sitios son un objetivo para nosotros.”, dijo el nazisionista.

Netanyahu también añadió una advertencia velada a Siria y el vecino Líbano después de la noche el lanzamiento de cohetes hacia Israel.

"No hay y no habrá ninguna inmunidad para cualquier persona que dispara a los ciudadanos israelíes, y esto es válido para todos los sectores y todas las fronteras", dijo.
HAMAS PAGARA CARO LA MUERTE DE UN NIÑO ISRAEL, DICE EL SIONISTA FACHO

Netanyahu, amenazó el 21 de agosto: « Hamas pagara caro la muerte de un niño israelí”.
Esta noticia fue publicada en primera plana el viernes 22 de agosto en la prensa de Europa, cuyos medios de comunicación se han convertido en taparrabo de los crímenes de Israel en Gaza. Esta prensa y sus periodistas que no tienen ninguna independencia frente a los estados y gobiernos reaccionario de la Unión Europea (UE), no se inmutan para nada, y al contrario han hecho todo lo posible por ocultar la matanza de niños palestino a cuenta de Israel.

Si lamentablemente un niño israelí murió a causa de un misil lanzado por los resistentes de Gaza, no se ha dicho nada sobre los 500 niños asesinados por las tropas de Israel desde el 8 de julio que inicio los ataques criminales contra la población de Gaza. Cuando la prensa europea y el gobierno sionista de Israel grita la muerte de un niño israelí, y se callan y justifican centenas de asesinatos de niños palestinos, habría que decir que adoptan la misma conducta de los nazis en la segunda guerra mundial. Cuando Hitler atacó e invadió la Unión Soviética por cada soldado nazi ejecutado por la resistencia, una docena de habitantes indefensos eran asesinados a sangre fría por las hordas nazis.